Zulma Faiad, a corazón abierto: “Me hice un aborto a los 48 años”

Zulma Faiad, a corazón abierto: “Me hice un aborto a los 48 años”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Zulma Faiad se manifestó a favor de la legalización del aborto y confesó que se practicó uno a los 48 años. Además, dijo que no está pasando un buen momento ya que está sufriendo “una depresión existencial”.

¿Cómo te encontras en este momento? Estuve pasando problemas familiares, me agarro una depresión existencial que no tenía planeada para esta altura de mi vida en donde uno quiere que las cosas estén bien. He sentido que estuve perdiendo la alegría porque han sucedido pérdidas que para mí han sido muy importantes. La muerte me impacta y los duelos son largos: murió mama, papa y estuve cuatro años con ataques de pánico.

¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental? Hace diez años, cuando me separé, decidí que sea el último amor de mi vida porque si no tengo un compañero incondicional no puedo soportar la soledad de dos en pareja. Soy demasiado romántica. Yo lo que necesitaría, porque me encanta, es tener un compañero con el cual me identifique y no una gran pasión. No es fácil estar a mi lado porque soy inteligente e intensa.

¿Cuál consideras que fue el momento más duro de tu vida? la pérdida de mis padres.

¿Te arrepentís de algo en tu trayectoria? No me anime a hacer lo que tenía ganas realmente porque siempre me sentí la mujer autosuficiente. Yo vengo de un ejemplo de mamá muy libre y papás separados desde los 12 años.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Yo no odio. Es un sentimiento tan adverso y diabólico como la envidia.

¿Alguna vez sufriste una situación de acoso o violencia? Yo soy tranquila y tengo paz que me costó ganar. Cuando yo digo ‘no’ y cuando me enojo no puteo, hablo en el mismo tono, pero te mato en el corazón.

¿Estás a favor o en contra de la despenalización del aborto? Estoy a favor. No quiero un hijo que tenga solo madre. Yo necesito madre y padre. Me he sacado un hijo. Estoy a favor del aborto porque la crueldad que soporté…

¿Por qué no quisiste tenerlo? Estaba grande, tenía 48 años y ese niño quería un padre. Para mí era tarde. Yo sola, criar un hijo, no. Al ser hija de padres separados digo no.

¿Cómo viviste la victoria de Alberto Fernández? A mi esta historia no me la contaron, la viví. Políticamente, me ne frega la política. Cuando estaba Isabelita en el poder, nunca pidió perdona este pueblo.

¿Sentís que Alberto ama a la gente? No lo conozco, pero tengo la esperanza de que va a poder concretar sus sueños.

¿Y Mauricio Macri que te generaba? Cuando María Eugenia Vidal dejó su cargo, dijo: ‘Pido perdón a los que no les pude cumplir su sueño’. Ante mí, eso la enaltece.

¿Alguna vez viviste una situación paranormal? Si, en la bahía de Samborombón con 80 adictos nos tomamos en ronda y vimos vehículos dirigibles. Fue una experiencia real.

¿Consideras a algún famoso de la televisión como insoportable? Yo soy la reina porque hago zapping. ¿Quién tiene el poder de parar la grabación cuando un actor te mete la lengua?

¿Te ha pasado? Si, en México. Con actores argentinos nunca y en teatro de revista menos.

¿Alguien te defraudó en el medio? Jamás, al contrario: son todos seres que están y sigo hablando con ellos.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Todos porque antes estaba muy limitada. Hasta me paso con Graciela Alfano, que me fue a ver a ‘Mujeres de Ceniza’ y me dijo: ‘No sabía que eras actriz’. Pensé, la mando al carajo o le digo gracias. Hay gente que estando en el medio descubre en mí una buena actriz a los 73 años.

¿Por qué sentís que te dijo eso? No creo que me haya querido despreciar. Que nunca me vio hasta esta edad es raro. Para mi estuvo viviendo en un subte. Ahora con Ángel de Brito se va a tener que despertar.

¿Qué opinas de la salida de Griselda Siciliani del ‘Bailando 2019’ por estar en desacuerdo con la pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar? Llego un punto en que no podía soportar la agresión.

¿Lo miras ahora? Si, a veces sí. Cuando bailaba Griselda. El programa me parece bien y, cuando viene la mugre, el llanto y la agresión barata la cambio. Se supone que es un programa de entretenimiento.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Nora es una grosa, una actriz que con su condición puede trabajar hoy en ese programa porque lo actúa como una reina. ¿Sabes lo que es hacer un orgasmo en cámara? Esta perfecta. En cuando a Alfano, es una genia, lástima que no sepa que soy actríz y me felicite a los 72 años… le voy a mandar mi currículum.

Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: Estévez está empezando. No es ser fácil ser panelista. Yo creo en el currículum asi que me quedo con Taboada.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Amo a Cinthia y me da pena el momento que está pasando. A Martín Baclini no lo termino de entender. Si está tan enamorado, ¿por qué la deja en este momento? No me gusta cómo se maneja, lo hace mal. La intimidad que contó es una falta de respeto a la mujer. No sabe estar en los medios.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: No la puedo creer a Stefy porque antes de ir al programa se lee todo. Me gusta como brilla por sí, ya no está colgada de Vicky.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: La bronca entre ellas ya pasará. Una, cuando se separa, es como un parto y hay que entender a las dos.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Amalia políticamente va a funcionar, pero le falta luminosidad. Está apagada, la veo caiducha. Son épocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *