Viviana Aguirre ratificó su denuncia contra Gianola: “Mañana declara un testigo”

Viviana Aguirre ratificó su denuncia contra Gianola: “Mañana declara un testigo”

Viviana Aguirre, la locutora que en junio denunció penalmente a Fabián Gianola por abuso sexual, se refirió al caso en declaraciones a ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada y anunció que mañana se presentará a declarar uno de sus testigos. Por otro lado, en diálogo con Ulises Jaitt, contó que el actor en un momento arremetió contra Fabiola Yáñez, pareja de Alberto Fernández, manifestando que el político pagó 300 mil pesos para que la actríz forme parte de una obra.

¿En qué quedó la denuncia? Mañana declara uno de los dos testigos. Yo creo, en primer lugar, en la Justicia que lleva su proceso. Lo que me indigna es que el señor Gianola quiere seguir trabajando en los medios de comunicación como si nada pasó cuando hubo más de doce casos y otros en los que las chicas no salen a hablar porque tienen miedo. La gente que lo vaya a contratar que se fije bien quién porque no estamos hablando de uno o dos casos.

¿A vos te manoseó la cola? Si, en pleno aire. Él era el toquetón que te agarraba fuerte y te toca las partes con las manos. Al principio era como que te acariciaba la espalda, pero después era otra cosa. Iba avanzando a medida de que una no le ponía los límites. Me gustaba ir a trabajar, pero la pasaba mal.

Aguirre y Gianola eran compañeros en Radio Colonia.

¿Los testigos no decían nada? Él se notaba normal, parece que era así porque justamente después vinieron las denuncias. A mis compañeros no les gustaba la situación. Lo que pasa es que tenes que estar en esa situación.

¿Qué impunidad maneja? Él dijo que se acostó con Silvia D’Auro, la mujer de Jorge Rial y que le sacaba las minas a él. Por eso hablaba que era un tema político. De Fabiola Yáñez decía que Alberto Fernández había puesto 300 mil pesos para que esté en la obra, que iba dura a trabajar y que no sabía dos palabras. Ni hablar de lo que decía de Celina Rucci, de Natacha, Mercedes Funes, Dallys Ferreira. Les decía gatos que se querían colgar de él. Contó que Mercedes Funes se le regalaba cuando era menor de edad.

¿Qué le dirías hoy? Quisiera reaccionaren el momento en el que me tocó. ¿Por qué uno tiene que tocar a otro como si fuera de su propiedad?

¿Qué sentís cuando escuchas a Juan Pablo Fioriblello, abogado, que dice que es una denuncia fantasiosa? Dice que quiero ir al Bailando, nada que ver. Yo he trabajado y jamás me faltaron el respeto. En una nota contó que la mamá de Fernanda Meneses se comunicó con él y Fabián y la mamá murió.

¿Cómo ves que un hombre hable así de una mujer? A mí no me llega porque voy con la verdad y yo estoy tranquila. Para mi Fioribello ni siquiera llega para ser actor. Una persona muy cercana a Gianola me dijo que iba a comprar testigos, pero yo creo en la Justicia.

FERNANDA MENESES, LA OTRA VÍCTIMA DE GIANOLA

Por otro lado, Meneses, la otra denunciante, habló con Ulises Jaitt sobre los reiterados robos que sufrió luego de hacer la denuncia contra el actor: “Es llamativo que me pidan el celular y no la cartera. Igualmente todas las pruebas y audios ya las tienen los abogados”.

En tanto, aclaró cuál fue el tratamiento que el Colectivo de Actrices le dio a su caso e informó que tiene “sentimientos encontrados” ya que el apoyo que le brindaron “fue a medias”.

“Respecto a la última conferencia que se hizo, me quede recalculando. Yo no pertenezco al colectivo porque para entrar una tiene que pasar por un montón de etapas. Hace 28 años que soy de actriz y ahí hay chicas que tienen menos años de laburo y no tienen carnet”, dijo.

“Ellas se comunicaron conmigo, mantuve una reunión con un sector en el que trataron el caso de Natacha Jaitt. Tuve un apoyo a medias. No pueden saltearse cosas por agenda. Yo fui a la Justicia, hice la denuncia… El caso Fabián Gianola viene de antes de esto, ellas no me están cubriendo las expectativas que tenía”, completó.

Un pensamiento en "Viviana Aguirre ratificó su denuncia contra Gianola: “Mañana declara un testigo”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *