Víctor Colombano: “Hay mucha esperanza en la gente”

Víctor Colombano: “Hay mucha esperanza en la gente”

“Lo que veo es preocupación, pero también hay mucha esperanza en la gente. Va a costar salir de esta situación en la que nos deja el gobierno”, afirmó hoy Víctor Colombano, dirigente del Nuevo Espacio de Participación (NEP), en AM 1300 La Salada.

“Alberto Fernández va a hacer un gobierno para la gente, va a escuchar al pueblo y será necesario convocar a todos los sectores para hacer realmente un pacto social fuerte que sirva de colchón para generar un proyecto de país”, destacó en el programa ‘Siempre con Vos’.

“El peronismo acepto a un montón de compañeros que no estaban en el espacio como Sergio Massa y vos ves que hoy caminan la provincia de Buenos Aires todos juntos. Lo mismo pasó en la Cuidad con un frente en donde está Matías Lammens, Pino Solanas y Victoria Donda”, ejemplificó. “Entendimos que la situación es grave y, si no estamos unidos, esto se va al diablo”, completó.

“Cristina va a tener el rol de una mujer que fue dos veces presidenta, tiene una experiencia política increíble y la grandeza de decir ‘me corro’. No aprovecharla, en un momento tan difícil, no me parecería inteligente. El que va a gobernar, tomar las decisiones y decidir el camino va a ser Alberto”, especificó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *