Viales en quite de colaboración: “Pedimos que cumplan las leyes”

Viales en quite de colaboración: “Pedimos que cumplan las leyes”

El Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA), conducido a nivel nacional por Graciela Aleñá, anunció ayer el quite de colaboración “contra la baja salarial” y tras la decision de impedir el reintegro de la retención de aportes del mes de junio.

“Lo que pedimos, por supuesto, es que se cumplan las leyes”, afirmo la gremialista en AM 1300. Es que el magro aumento salarial del 18 por ciento fue consensuado en el marco de una votación nominal en la que se incluyó incorrectamente a UPCN. “Nosotros tenemos un convenio propio”, dijo.

En la entrevista, evaluó a la situación como “un desastre” y sostuvo que los integrantes de Cambiemos “vinieron a armar los negocios para cuando estén del otro lado” del mostrador como empresarios.

“La realidad es que hay más de cien obras paralizadas y Macri lo que hace es inaugurar tramos en la 7 y la 8. El resto del país esta en veremos. La poca plata que hay la están poniendo en la provincia de Buenos Aires porque quieren ganar”, criticó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *