Verónica Varano habló de su personificación en la serie de Luis Miguel: “Nadie me pidió permiso”

Verónica Varano habló de su personificación en la serie de Luis Miguel: “Nadie me pidió permiso”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Verónica Varano habló de los secretos para mantenerse como una de las mujeres más lindas de la Argentina. Además, la flamante conductora de ‘Tu Fabuloso Finde’ (El nueve), habló de la posibilidad de aparecer en la serie de Luis Miguel por su participación en el clip de ‘Entrégate’.

¿Cuáles son los secretos para mantenerte tan bella a los 53 años? Soy una persona muy disciplinada, casi espartana: Dieta, actividad física, dormir una cierta cantidad de horas. Trabajé mucho afuera y tengo esa escuela. Soy selectiva con lo que como, ya está en mi ADN.

¿Cómo se hace para mantener la llama del amor y no aburrirse, luego de años de relación? Yo soy de tener relaciones largas. Cuando uno apunta a alguien, está buenísimo abrir los ojos y después cerrarlos un poco. Hay que aceptar a la otra persona y a uno porque el amor lo puede todo.

¿Te pasa que en redes sociales los hombres intentan seducirte? Siempre. Cuando uno trabaja en los medios… Se bloquea y ya está. A los varones también les pasa, a todo el mundo. Tengo un montón de amigas que nada que ver con esto y cualquiera les escribe. Las redes sociales, para mí, son laborales y me parecen reinteresantes como herramientas.

¿Te gustaría verte representada en la serie de Luis Miguel, ya que se rumorea que recrearán el clip de ‘Entrégate’ (1990)? A mí nadie me pidió permiso de nada, tampoco me lo tienen que pedir porque ficción es ficción. Hace treinta años que hice ese trabajo y no es algo que me interese hablar.

¿Cómo ves la situación del país? Me da mucha pena. Ojala que todos entendamos que somos hermanos.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Cuando se murió mi papá.

¿Te arrepentís de algo en tu vida? Yo soy instructora de yoga y creo que todo lo que sucede es un aprendizaje.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? No he tenido problemas gracias a Dios.

¿Alguna vez sufriste una situación de violencia o acoso? He tenido varias, no solamente en el ámbito laboral. Soy una persona reservada y nunca lo voy a contar. No soy de hablar.

¿Fuiste infiel en tu vida? Sí.

¿Y se perdona? Primero se tiene que perdonar uno y después te tenes que preguntar por qué lo hiciste. A los 53 años me parece muy poco relevante porque en ese momento era chica. Son situaciones que uno necesitó a atravesar para salir de otras. Espero nunca más repetirla.

¿Cómo ves al poliamor? Si vamos para atrás y hablamos de los griegos, olvidate. En la India, por ejemplo, hay mil templos en donde te vas a sorprender por la libertad sexual.

Si hubieras sido hombre, ¿quién te hubiera gustado ser? Tengo varios. Me gustaría haber tenido la sabiduría de Marco Aurelio.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Un montón. Tengo muchas ganas de hacer una linda película, de ver a mis nietos cuando nazcan y otros más personales.

¿Te gusta cómo está la televisión hoy? La tele va evolucionando.

¿Serías parte de un programa de espectáculos? Hice más de once años un programa de espectáculos como ‘Informadísimos’. Ahora estoy haciendo ‘Tu Fabuloso Finde’ (El Nueve) en donde tenemos concursos de folclore, canto, homenajes…

¿Consumís programas de espectáculos como LAM? Amo a Ángel de Brito y a casi todas sus panelistas las quiero.

¿Serías una ‘angelita’? Yo voy para otro lugar. No me llamarían. Es como que a una persona que come carne la llamen para un programa vegano.

¿Se extraña estar con Carlos Monti? Sí, con él, Lio Pecoraro y Fernando Piaggio hay algo más que una amistad. Es alucinante que del trabajo quede gente que pase esa barrera.

¿Te gusta que haya distintos estilos de modelos? Cuando yo arranqué no era del estereotipo. Siempre fui más deportista y trabajé un montón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *