Verónica Monti: “Rial es un turro mayúsculo de este país y de ahí para abajo está el séquito de esclavos”

Verónica Monti: “Rial es un turro mayúsculo de este país y de ahí para abajo está el séquito de esclavos”

Verónica Monti habló en ‘El Show del Espectáculo’ con Ulises Jaitt por AM 1300 sobre el hackeo a su cuenta de Instagram, trató de “siniestro” a Jorge Rial, dijo que en ‘Intrusos’ hay “un clima de mierda”, que Débora D’Amato es una periodista que “inclina la cabeza” para mantener el trabajo, contó que Adrián Pallares la llamó “desquiciado” para que baje un posteo crítico contra el programa en redes sociales y opinó que Yanina Latorre “es infumable”.

“Hace un mes y medio me abrí una cuenta de Instagram. En Intrusos, apenas la abrí, me empezaron a seguir y hablar de las cosas que ponía. Después, la semana pasada, Rial mostró un video del supuesto robo al supermercado en donde se me ve eligiendo productos de la góndola (cargándolos al cochecito de su hija). El coche lo uso como si fuese de compras porque mi nena más chiquita sigue durmiendo la siesta ahí. Para ellos la estrategia de robo era esconder los productos ahí. Me criticó mucho al aire: hablo de que estaba loca, cosas de ética, moral”, relató.

En medio de esa situación escribió un duro texto contra el ciclo de América TV en Instagram y luego su cuenta desapareció. “Rial me criticó con mala leche y no daba para reírse. Fue entre forreada… Es siniestro. Por eso hice un posteo sobre lo que le pasó a Beatríz Salomón. Le adjudiqué el cáncer y la posterior muerte. Pallares llamó, desquiciado, a mi abogado y a mí para que baje el posteo. Justo Intrusos no me va a bajar línea de ética. Ninguno de los que está ahí de legal tiene nada”, añadió.

Sobre Damián Rojo: “No me gusta que ningún tipo se haga el vivo. Es lo peor que le puede pasar. No da. Miráte al espejo primero, muchas veces. Después fijate si te podes hacer el vivo. Me parece fulero mal”.

Sobre Débora D’Amato: “La verdad que no tengo idea, pensé que la únicas personas que tenían un problema conmigo eran Marcela Tauro y Ángeles Balbiani. D’Ámato dice todo que si: no le da. Solo le da para inclinar cabeza y quedarse en ‘Intrusos’ con quien sea necesario. Es lo único que puede hacer para sostener el trabajo. La inclina hacia un hombre. El casting sabana es histórico y sigue corriendo. De Tauro no tengo idea, no la termino de entender”.

También habló de Adrián Pallares: “Hay varios programas que me han hablado desde el primer día y en Pallares deposité un voto de confianza. Pero es falso, me tuvo millones de veces: no vayas por atrás. Estás grande. No tenés edad. Es una persona que me defraudó”.

“Yo fui muchas veces al programa en estos cinco meses, en el piso se hacen todos los boludos. A mi me gusta la gente que va de frente. Decime de la A a la Z en la cara. Son cobardes, sometidos a él. Hay un clima de mierda que apenas llegas te das cuenta. Se nota. No está bueno sentirse así. Tiene que ver con que la cabeza es un turro mayúsculo de este país y de ahí para abajo está el séquito de esclavos. Se prende la cámara y todo es buena onda, pero te vas y es cualquiera. No hay conexión con el entrevistado, nada. Rial se dedicó la vida a cagar gente y familias. Nunca más voy”, aclaró.

SU ENFRENTAMIENTO CON YANINA LATORRE

Consultada sobre quién es la persona que peor le cae entre las panelistas de la televisión, fue contundente. “Yanina Latorre a la cabeza, me resulta infumable. Su timbre de voz es una pesadilla: por favor anda a una fonoaudióloga. Es como una cotorra. Habla sin coma, sin pausa. Solo tolero a Cintia Fernández y a Lourdes Sánchez. Después le sigue Nicole porque nunca dice nada que sume (En ‘Nosotros a la Mañana’, El Trece)”, contestó.

EL DEBATE SOBRE ACTUALIDAD

Verónica Monti opinó de los contundentes resultados de las PASO de ayer en donde el Frente de Todos se impuso por amplia diferencia a Juntos por el Cambio y contó en quién depositó su confianza. “Voté a Macri. En los últimos años no voy a votar por convicción, lo hago por descarte. Es lo que menos mal le puede hacer a la Argentina. En breve vamos a que nos borren del mapa”, sostuvo.

“El resultado me llamó la atención. Macri lo que ha hecho a nivel país es poco y nada, en la Ciudad es mucho. Que vuelva Cristina sería tremendo, es otra vez retroceder a lo mismo que teníamos antes. Posiblemente es lo que pase, pero hay que renovar mucho”, completó.

“Marcelo Tinelli sumaría en la política porque es un tipo extremadamente querido en la sociedad. Se me hace que es de buena madera, que si llega a algún puesto haría cosas buenas”, opinó.

Por otro lado, se metió en una cuestión caliente: “El aborto es un tema muy delicado. Yo que soy mama y viví los embarazos, sea en la circunstancia en la que quedes embarazada, terminar con la vida de un corazón que sentís que late en tu cuerpo es una locura. Las cosas por algo pasan y esa mujer tiene que estar agradecida de tener la oportunidad de que una personita crezca. Es un laburo terapéutico súper intenso en el que va a tener que poder superar la situación (por ejemplo una violación) en la que ese bebé llegó a su vida”, detalló.

SU VIDA PERSONAL ANTES DE SERGIO DENIS

“Fui infiel, pero no perdonaría una infidelidad. Con Sergio no: fue poco tiempo. Pero sí con una pareja con la que estuve cinco años durante el último año. El poliamor no me gusta. Es como algo que está de moda, pero muy poca gente está capacitada para hacerlo. Entra más para un adolescente. Por otro lado dijo que “políticos conocidos” la han acosado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *