Verónica Monti: “Rial me hackeo la cuenta de Instagram”

Verónica Monti: “Rial me hackeo la cuenta de Instagram”

Verónica Monti habló de la misteriosa eliminación de su cuenta de Instagram en declaraciones a AM 1300. Todo ocurrió luego de una polémica publicación que realizó en esa red social acusando a Jorge Rial, conductor de ‘Intrusos’ (América TV) de “mentir por un punto de rating” y culparlo por la enfermedad de Beatríz Salomón.

“Había fotos mías, de mis hijas y ese posteo. Adrián Pallares intentó de todas las maneras habidas y por haber con mi abogado para que lo borre”, amplió. “No lo hice y a las seis de la mañana se esfumó mi Instagram. Claramente viene de parte de ellos porque no había nada complicado para nadie”, alertó en ‘Planta X’ con Ximena Capristo.

“Siempre fui muy amables con ellos y que Rial y su grupito se rían de mi diciendo que soy una loca me dolió. Él tiene la condena social de la mitad del país que lo acusa de haberle causado el cáncer por el que se murió Beatríz Salomón”, apuntó.

Imagen

SU ENCUENTRO CON SERGIO DENIS

Después de cinco meses difíciles, Monti pudo estar cara a cara con Sergio Denis mientras el cantante sigue internado rehabilitándose por la caída que sufrió en un show que brindaba en Tucumán. “No se va a ir de este mundo sin que yo lo vea”, confesó.

La periodista se presentó en el inicio de esta semana a ALCLA, la clínica en donde está internado, con el objetivo de verlo. “Hace un par de días tuve la necesidad de acercarme: Cuando llegué, el de seguridad me dijo automáticamente que no podía entrar porque tenía una restricción”, contó.

“Él llamó a un médico, esperé unos minutos y me senté a la esperarlo creyendo que iba a venir”, agregó. Mientras Monti aguardaba en la sala de la planta baja, pasó una camilla que trasladaba al legendario compositor.

“Tenía la boca semiabierta y la mirada perdida, ausente. Me impresionó porque el deterioro es muchísimo… Verlo tan flaquito, pelado. Era otra persona. Atiné a levantarme y el de seguridad enseguida vino. Antes había chequeado que no haya cámaras”, describió en contacto con Ximena Capristo en ‘Cosas de Minas’.

“Tengo la imagen de la persona de la que me despedí hace cinco meses antes del show en Tucumán y la que vi el lunes. Por la fragilidad extrema que noté no se si podría darle un abrazo. Yo siento que él me necesita. Fue como una estrella fugaz, fueron dos segundos por la suerte de que el camillero se agachó para buscar algo”, recordó.

Por otro lado, contó cuál es la presencia de los seres queridos de Sergio Denis en el sanatorio: “La familia va poco. En tantos espacios vacíos podía haber estado yo un rato. Es necedad, no hay otra palabra. Yo vivo haciéndome huecos para cosas que tengo que hacer y podía haber estado un montón con él en estos meses”, agregó.

Un pensamiento en "Verónica Monti: “Rial me hackeo la cuenta de Instagram”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *