Valeria Archimó: “Volvería a trabajar con Flor de la V”

Valeria Archimó: “Volvería a trabajar con Flor de la V”

“Me acabo de separar, uno se tiene que acomodar a los nuevos momentos. Nos seguimos queriendo. Con Guille (Marín) tenemos una nena hermosa que es lo primordial. Nos queremos, pero es como que se nos fue la magia. Con los años, al trabajar juntos, había discusiones, no la estábamos pasando bien y quisimos desintoxicar la historia”, confesó hoy Valeria Archimó entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300.

“Soy muy de conectar con lo que está pasando ahora, lo de más adelante no sé. No estoy negada a nada. Yo estaba trabajando en el espectáculo de revista que justo me baje por una operación programada, pero estamos armando un musical nuevo para estrenar en el verano. Vamos a seguir trabajando juntos”, detalló.

En tanto, se metió en la polémica por las declaraciones de Flavia Mendoza contra Federico Bal por el estado físico: “Fue duro lo que le dijo, también el modo. Suena un poco fuerte. Yo coincido, no en el sentido de que una persona excedida de peso no pueda bailar, pero a nivel profesional yo no podría hacer los trucos porque los chicos no me pueden tener. A Fede lo veo bárbaro. El otro día estábamos de gira y se estaba cuidando. Eso no quita que no pueda bailar y que lo que está haciendo lo está haciendo bárbaro”.

Por otro lado, recodó la rivalidad con Florencia de la V quien le habría bajado cuadros y ratificó sus dichos. “Las cosas caducan. Ella lo niega, no se quiere hacer cargo y después de tanto tiempo pasó. Estuvo bueno poder decirlo porque a veces las cosas te quedan. Lo tuve tantos años adentro. Fue así como lo cuento yo, de hecho había un reportaje de Gerardo Sofovich en donde lo dijo y contó cómo era la situación. Trabajaría con ella, una cosa no quita la otra. En el mundo del espectáculo es moneda corriente que suceda una cosa así”, recalcó.

ALGUNAS PERLITAS DEL PING PONG

Viciconte VS. Neumann: “Me gusta mica porque trabaje con ella y me cae un diez. Es muy buena compañera, muy tranquila, nada que ver a la idea que uno se hace por el personaje que muestra en la tele. A Nicole no la conozco y no tengo nada en contra. Cuando hay chicos en el medio es muy difícil, yo como mamá creo que me bancaría mucho más cosas por el hecho de no generar un quilombo”

Karina Iavicoli, VS. Andrea Taboada y Cintia Fernández: “Me quedo con la Taboada por la trayectoria. Nada que ver una con la otra. Cintia me gusta lo que está haciendo bailando, pero Taboada aporta más como periodista. Siempre me va a tirar la formación de la persona. Karina me encanta también”.

Lourdes Sánchez VS. Graciela Alfano: “Lourdes es más fresca, tiene otra cosa. Me gusta ese personaje como más simple, sin tanto rebusque. Alfano no va tan al hueso, no me puedo sacar el personaje que tenía en el Bailando. Era como brava, es brava. La veo polémica, muy hábil con el ida y vuelta, inteligente”.

Nora Carpena VS. Stefy Xipolitakys: “Xipolitakis a gente que conozco la atacó y me quedó una cosita. No tengo nada personal con ella, pero en el verano se metió con Carmen Barbieri y Fede Bal. Yo estoy trabajando con ellos hace dos años y no me puedo separar del cariño que les tengo. No estuve en el momento de lo que habló, pero las personas con las que trabajo hace dos años nada que ver con lo que ella cuenta. No me quiero meter en esa polémica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *