Valeria Aquino, sobre las fotos de El Polaco: “Son chicas pobres que necesitan dinero”

Valeria Aquino, sobre las fotos de El Polaco: “Son chicas pobres que necesitan dinero”

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido por todos como El Polaco, se vio envuelto en un escándalo este fin de semana cuando dos chicas con las que se sacó una foto dijeron que el artista habría intentado tener algo más con ellas.

Como era de esperarse, esto generó un gran revuelo en el mundo del espectáculo porque tras varias idas y venidas, finalmente el cantante decidió apostar al amor de la mano de Barby Silenzy con quien espera su primera hija.

Si bien el cantante hasta ahora no dio su versión sobre lo ocurrido, quien rápidamente tomó postura fue Valeria Aquino, su ex, en diálogo con Juan Etchegoyen para la web de Radio Mitre: “A esas chicas yo las conozco. Son sus fans. Son chicas muy humildes. Las conozco hace muchos años”.

“Aunque no lo crean ha cambiado El Polaco. Qué raro que esa chica haya dicho eso. Es una chica muy pobre. Muy de barrio. Quizás la chica necesita un poco de dinero. La gente piensa que vos hacés una nota y te pagan. Uno lo hace de onda y respeto”,  agregó.

En tanto, habló por primera vez de una fuerte discusión que mantuvo con el cantante mientras estaba de vacaciones con Alma, su hija, en la costa bonaerense.

“Es complicado cuando tu ex forma pareja y las comunicaciones son menos fluídas. Está mal que se achique la comunicación estando mi hija ahí porque no deja de ser mi hija. Ese día me levanté, hacía dos días que no podiamos hablar por teléfono. Me puse mal. Recién se acaba de ir El Polaco y pudimos hablar las cosas”, dijo.

“Me duele que reaccione así porque yo soy totalmente distinto. Yo vivo sin rencores, he superado mucho la relación que tenía con él. Un hijo tiene que tener comunicación con sus padres. Él es colgado. Él no se da cuenta que al hablar conmigo no habla con la ex, habla con la mamá de su hija. Estoy hace cinco años separada, no tengo un amor por él más que como papá”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *