¡Una eterna disputa! El ‘Bicho’ Gómez contó por qué rechazó ir al Bailando con Anita Martínez

¡Una eterna disputa! El ‘Bicho’ Gómez contó por qué rechazó ir al Bailando con Anita Martínez

El ‘Bicho’ Gómez aclaró este jueves los motivos por los cuales decidió no aceotar formar pareja con Anita Martínez en el Bailando 2020 y confirmó que “hay muchas posibilidades” de estar este año en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece.

“Yo la paso muy bien en el Bailando. Me encanta trabajar en lugares que me dan la libertad para hacer lo que quiero. Cuando hemos estado con Anita nos hemos divertido mucho. Creo que marcamos un antes y un después en el programa porque antes no había previas”, comentó.

A la hora de hablar de Martínez, figura con la cual ganó una de las ediciones, sentenció: “Me ofrecieron bailar con Anita pero me parece que pusimos una vara tan alta e intentamos volver pero no fue lo mismo. Está bueno que lo hagamos por nuestro lado. Le da al aire al programa y a nosotros también”.

“Es casi seguro que voy a bailar con Kari Hernández, es una gran artista. Ella está haciendo una comedia e hizo una serie que se llama Gorda. Me encanta su humor y poder mandar un mensaje distinto en el Bailando. Todos podemos bailar. La coach seguramente será mi mujer, Vero Pecollo”, le dijo a Juan Etchegoyen para la web de Radio Mitre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *