Un supermercado ofrece 10% de descuento a los que paguen con Tarjeta Alimentaria

Un supermercado ofrece 10% de descuento a los que paguen con Tarjeta Alimentaria

Fernando Savore, presidente de la Asociación de Almaceneros de Buenos Aires, tiene su propio comercio en Villa Sarmiento, partido de Morón y en las últimas horas se convirtió en noticia por un cartel que colgó en donde anuncia que hace un descuento del 10 por ciento a quienes abonen con la Tarjeta Alimentaria sin importar el monto gastado.

“A nuestro país lo ponemos de pie los argentinos con la celeste y blanca”, reza el texto escrito con fibrón.

El cartel que se volvió viral al ofrecer descuentos con la Tarjeta Alimentar

“Yo tengo un local de noventa metros cuadrados y dijimos que sería interesante ser parte de alguna forma de este programa. Sabemos que esta gente que está con problemas económicos y dijimos cómo hacer para que le rinda un poco más el dinero”, explicó en AM 1300 La Salada.

“No es ambicioso lo nuestro. No estamos pensando en forma ambiciosa de quedarnos con la totalidad de la tarjeta: es estar feliz y agradecidos de que en este programa estemos insertados los que somos comercios de proximidad”, agregó.

“Hemos visto como en los últimos años mucha gente ha perdido su empleo y clientes que tenían su PYME no han podido resistir. Otros que tenían su tarjeta en rojo y los aguantábamos hasta fin de mes. Es rol social lo traigo desde mi padre. En los almacenes siempre tenemos esto de dar un poquito de fiado”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *