Toti Pasman, duro con Tinelli: “Ahora que se peleó con Macri ve que hay pobres en la Argentina”

Toti Pasman, duro con Tinelli: “Ahora que se peleó con Macri ve que hay pobres en la Argentina”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Toti Pasman se refirió a las intenciones políticas de Marcelo Tinelli y fue letal a la hora de analizar su rol en este rubro.

-¿Cómo evaluas el cambio de Gobierno?

-La esperanza es lo último que se pierde. Yo no voté este gobierno por Cristina, nunca la votaría. Yo no noto cambios. Todos sigue aumentando, los problemas siguen… obvio que en un día no va a cambiar todo, pero no sé hasta qué punto cuando no tenes guita la ideología te resuelve los problemas. El gobierno de Macri se mandó un montón de macanas, se llegó con un discurso anti Macri y tienen los mismos problemas.

-¿Qué opinas que Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto?

-Estoy en contra. Cuando fue la pelea me puse el pañuelo celeste. Si es para el bien de todos, una cuestión de salud pública que va a salvar vidas… no soy un fundamentalista. Si hay un 50 por ciento de los argentinos que piensan distinto tenes que respetarlo. Esto le va a traer un bolonqui con su amigo Francisco.

-Esta bueno que te adaptas a las mayorías.

-En el último debate en Diputados tuvo los votos necesarios y no pasó en el Senado. Si se impone la mayoría que piensa distinto, hay que aceptarlo. Tampoco me sanateen. Las jubilaciones suspendieron los aumentos, hoy anuncian que a los maestros no le pueden pagar las paritarias. Cuando te dicen que venían a ponerle plata al bolsillo de la gente no es tan así.

-En este programa Walter Queijeiro dijo que Florencia de la V “biológicamente no es mujer”, ¿vos qué opinas?

-Que lío armaste. Yo tenía miedo de esta nota porque el año pasado me levantaron de todos lados. En este punto discrepo con mi amigo Queijeiro. A esta altura del partido yo creo que está clara la elección de Flor, que es ser mujer, y está todo bien que así sea.

-¿Y vos que respondes?

-Yo la veo como una mujer destacada de la argentina, una figura. Si no fuese famosa te diría lo mismo. Si en 2020 seguimos diciendo que porque nación con pito es hombre…

-¿Atrasa lo que dijo Walter?

-No sé si atrasa, hay que aceptar a la sociedad como es en 2020 y si alguien quiere cambiar su género hay que aceptarlo. Yo acepto el cambio que hizo Flor.

-También Walter dijo que la educación sexual debería ser optativa.

-Es importante que haya educación siempre. Esta bueno que se hable, estén preparados. La opinión de Walter es muy respetable.

-El habló de una dictadura del pensamiento cuando lo salió a cruzar Victoria Donda, titular del INADI.

-Eso puede pasar un poco. Hay más derechos, libertades, pero cuando uno no piensa igual ya te atacan, A mi me pasó cuando salí a defender la vida y me manifesté en contra del aborto. Si vos no pensas en todo como la corriente progre, sos un fachista, de derecha, no te gusta la diversidad. Como todo, en la vida, hay límites.

-Teniendo en cuenta casos como el de Fernando Sosa, ¿se evalúa la pena de muerte?

-A mí no me gusta, pero lo que le pasó a Fernando saca lo peor de uno y queres lo peor del mundo para estos tipos. El rugby no son estos diez matones que lo mataron. La UAR tiene que hacer una campaña para evitar este tipo de cosas. Vos podés jugar al rugby, entrenar, tener un físico impresionante y eso no te tiene que llevar a matonear cuando salís a la noche. Yo siempre admire el compañerismo de mis amigos que jugaban al rugby. Estos pibes, si ves las publicaciones que hacían antes de vacaciones, iban dispuestos a hacer quilombo. Eso es lo que hay que evitar.

-Otra de las polémicas es la de Jimena Barón que promocionó su nueva canción con un afiche que se vincula a la prostitución

-No estaba al tanto del tema. Me parece que tuvo un buen gesto justamente cuando fue lo de Fernando que tenía un show en el boliche donde fue lo de Fernando y lo suspendió. Yo creo que con el tema de la prostitución hay mucha hipocresía. Se habla de la trata de personas, pero en la ciudad de Buenos Aires esta aceptada. Yo laburo en Palermo, vivo en Florida y a la noche la zona de los Bosques explota. Por un lado, tenemos que aceptar que hay prostitución y cuando alguien como Jimena va más allá, la vinculan con la trata. Pongámonos de acuerdo porque no hay pedazo que nos venga bien. Así como pedimos cabeza abierta para un montón de situaciones, tengámosla para esto.

-¿Quién te defraudó en el medio?

-Hay gente de la que aprendí lo que yo no quiero ser. Prefiero quedarme con los buenos ejemplos como con el Tano Fazzini, Macaya, Araujo. Prefiero quedarme con eso.

-¿Bancas a Marcelo Tinelli en política?

-No. Marcelo en la política ha sido inconsistente. Un día dice una cosa, otro día dice otra. La verdad que no lo veo con un proyecto consistente en la política. es como en el fútbol. El Tinelli político no me cierra.

-¿Vos lo votarías?

-No, no, no, no.

-¿No tiene condiciones?

-No es que sienta que no tiene condiciones, pero Marcelo siempre piensa en Tinelli. El otro día cuando lo designaron a Macri en FIFA salió a cruzar por la pobreza y nunca lo leí hablar de la pobreza que dejó su amigo Scioli en la provincia de Buenos Aires. Ahora que se peleó con Macri ve que hay pobres en la Argentina.

-¿Vos estas de acuerdo con esa designación?

-Sí, fue presidente de Boca re contra exitoso y presidente de Argentina. Yo no lo veo mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *