Tito Speranza: “Todos los que nos gobiernan me parecen encantadores de serpientes”

Tito Speranza: “Todos los que nos gobiernan me parecen encantadores de serpientes”

Tito Speranza se refirió a los resultados de las elecciones del domingo y opinó en AM 1300 La Salada que “todos los que nos gobiernan me parecen encantadores de serpientes” y que las cosas no cambian a pesar del paso del tiempo.

“Yo tengo 46 años y vengo escuchando esto desde hace muchos años. Siempre es lo mismo cambien los nombres propios que estén de turno. Estoy un poco desilusionado de todos los gobernantes desde que tengo uso de razón hasta ahora”, agregó.

“Yo me imagino a los papás que se deben cansar de ver el ‘qué país le dejo a mis hijos’. Mi viejo se pasó la vida laburando y creo que pensó que íbamos a estar mejor, pero nunca estamos mejor. Gane quien gane, a mi no me importa porque tengo que seguir levantándome temprano para trabajar y producir”, reconoció.

Entrevistado por Ximena Capristo en ‘Planeta X’, el entrenador físico contó como combinó su profesión con la televisión y en qué le ayudó: “Esas cosas de la vida me llevaron por este oficio de la tele y me sirvió para manejar mis miedos, mi vergüenza y en ese camino hacer cosas para mejorar como persona. Como estuve tanto tiempo en ‘Combate’ (El nueve), en ese momento decidí unificar todo lo que hice en mi vida y este nuevo oficio de la tele estudiando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *