Teresa Calandra sobre su desvinculación de ‘Pamela a la Tarde’: “Salía angustiada del programa”

Teresa Calandra sobre su desvinculación de ‘Pamela a la Tarde’: “Salía angustiada del programa”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, la prestigiosa Teresa Calandra habló de su desvinculación de ‘Pamela a la Tarde’ (América TV) al confesar que «salía angustiada del programa» y que la contrataron para hablar de moda y ese tema «pasó a un cuarto nivel».

¿Te desvinculaste de ‘Pamela A la Tarde’? Yo no me sentía funcional como panelista porque primero tenes que ser periodista. Me contrataron para hablar de moda, pero eso pasó a un cuarto nivel. Pasaba algo con el matrimonio Caniggia y todo iba para ese lado. No es lo mío. Era muy incómodo para mí. Si estas en un panel en un programa tan fuerte, tenes que más brava. A mí no me gusta hablar de los demás porque siempre pienso que el otro algo bueno debe tener.

¿Qué te dijo Pamela David? Que no pude jugar este juego. Si yo hablaba y alguien me retrucaba por poco lloraba, pensaba que había metido la pata. Es un show que hay que jugarlo. Uno tiene que estudiar, prepararse o tener una vocación. Yo salía del programa y me iba angustiada, sufría. No es por mis compañeros, pero la pasaba mal porque no tenía la capacidad. Tengo que reconocer que para un panel soy malísima.

¿Qué opinas de las mujeres que creen que el piropo es acoso? Están locas. A mí me encanta que me digan piropos.

¿Si vas caminando por la calle y un hombre te dice un piropo, que haces? Cuando tenía 15 años, que sos adolescente y estás en pleno desarrollo, me daba vergüenza mi cuerpo. Después, cuando pasaron los años y mucho más ahora, si alguien me dice un piropo me doy vuelta y pienso que se lo están diciendo a una chica joven. Respondo muchísimas gracias y sigo caminando.

El año pasado hubo un fuerte cruce en ‘Incorrectas’ (América TV) con Celina Rucci por tu opinión sobre este tema: Me preguntó si tan mal tenía mi autoestima. Un piropo es halago. Pienso que estaba jugando. Cuando fuimos al corte vino, me dio un beso y me quedé pensando que este juego no lo sé jugar.

¿Te acordas de alguna pelea de modelos? La que duró años fue la pelea entre Pampita y Nicole Neumann. Todas comenzaron con Roberto Giordano. Eran las que tenían posibilidades. A Pampita le decían ‘Muqui’. Ni idea. Pampita es divina y Nicole es otra divina. Si tocaran ese tema no podría opinar porque las conozco a las dos.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? No tengo malos recuerdos.

¿Sufriste situaciones de acoso? Cuando era azafata entre a los 18 años a Austral. Había que pasar por un examen médico, de inglés, médico. Cuando llegue al terapeuta me pidió mi teléfono. Me quedé muda e inventé uno. Era una presión.

Luego, en la TV Pública sabía que no me iban a renovar el contrato porque no quería salir con el productor general. Hay trabajos en donde sabes si no accedes… pasa mucho en la televisión y también con las producciones en las telenovelas.

¿Qué opinas de la despenalización del aborto? Estoy a favor de la vida. Yo soy católica, en la religión no se permite. Si vos lo haces, pasa a ser un tema personal. Por otra parte, me pregunto por qué una mujer tiene que ir presa por practicarse un aborto, se muera por un procedimiento mal hecho o queden estériles.

¿Y en caso de una violación? Está la ley. Estoy de acuerdo a que una mujer pueda decidir.

¿A favor o en contra de la pena de muerte para violadores y asesinos? A favor. Para estar preso 50 años en una cárcel prefiero que me maten. Dame una pastilla y me voy.

¿La prostitución es un trabajo digno? Es una elección de vida, un trabajo como cualquier otro.

¿Se perdona una infidelidad? Yo prefiero no enterarme. Me case tres veces, fue muy amada y quise mucho. Hasta el día de hoy tengo una relación. Si con mi marido estoy feliz, no me cuenten porque no me interesa. Ahora si me vieran llorando y deprimida, que una amiga me diga que tengo que terminar una relación lo entiendo.

¿Del poliamor que opinas? ¡Un mamarracho! ¿Qué es eso?

¿Estás de acuerdo con que se enseñe diversidad de género en las escuelas? No, un disparate. ¿A un chico de cinco años le vas a preguntar si hoy quiere ser varón, perro o caballo? ¿Qué le hablen de orientación sexual a los cinco años? A esa edad un chico no tiene la cabeza. Ahora que sea a los 15 o 16 años te entiendo.

Gisela Barreto habló de esto y dio que es como un abuso de menores: Meterse con este tema es un horror. Los tiempos cambiaron tanto que a mí me supera.

También dijo que lo correcto es que un hombre esté con una mujer: Es lo clásico, pero creo que lo resuelven cuando son más grandes y no a los cinco años.

¿Cómo ves al Colectivo de Actrices? Yo apoyo todas las causas, las respeto. No soy el ombligo del mundo. No tiene que pensar todo el mundo como yo. Son grandes actrices todas.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Tengo ganas de seguir trabajando y, a pesar de que me jubile, nunca pare de hacerlo. Sigo con mis anteojos, mis presentaciones y las promociones de marcas que hago en Instagram. No estoy para retirarme.

Si te gustaran las mujeres, ¿a quién te hubieras levantado? Si vamos a buscar, busquemos a la más linda: Angelina Jolie. Del ámbito nacional no se me ocurre ninguna.

Si hubieses sido hombre, ¿quién te hubiera gustado ser? Uno que sea un chorro bárbaro. El pelado de ‘El Transportador’, Jason Statham.

¿Se te han tirado mujeres del medio? Me paso cuando tuve Twitter que una chica jovencita me dijo que gustaba de mí y me quería conocer.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina es la mejor villana, una chica preparada. Ella armo ese personaje que yo nunca podría. Es bravísima.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Nora es tibia, dulce y a mí me encanta. A Graciela la conozco muchísimo y es suave, no es fría.

Marian Brey VS. Sofía Zámolo: A Sofi la conozco desde cuando empezó desfilar. Mi hijo era novio de Liz Solari y ella era amiga de Sofía, son como mis cachorras.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Me gusta más Carolina como actriz que como panelista.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Mica Que estén las chicas en el medio me da mucha pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *