Tatiana Fernández Martí, la joven de 18 años que busca ser electa: «Es para apostar por una alternativa»

Tatiana Fernández Martí, la joven de 18 años que busca ser electa: «Es para apostar por una alternativa»

El rol de los jóvenes en estos comicios parece ser trascendental y muestra un cambio en la forma de hacer política con personas que se involucran naturalmente desde la propia pasión. Para Tatiana Fernández Martí, pre candidata a legisladora porteña del Frente de Izquierda (FIT), «se demostró que hay una juventud que se está organizando y descree de la política tradicional que se ha ido desarrollando en el último tiempo».

«Era importante que la juventud tenga un gran espacio dentro de la campaña electoral del Frente de Izquierda por la lucha que venimos haciendo. Es para apostar por una alternativa en estas elecciones. En este último tiempo nos destacamos por ponernos a la cabeza de cuestiones y ganar un espacio dentro de la agenda política», explicó en AM 1300.

La vocal del Colegio Nacional de Buenos Aires tiene 18 años y contó que su incorporación en el mundo de la política comenzó a través de las asambleas en las que participó activamente. «Desde el FIT siempre tuvimos candidatos jóvenes. En el 2017 también llevamos en la lista candidatas de 18 años, pero es cierto es que ahora tenemos mayor lugar que antes. Nos lo debemos a nosotros mismos», celebró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *