Susana Roccasalvo aniquiló a Rial: “Conmigo se ha comportado como un misógino total”

Susana Roccasalvo aniquiló a Rial: “Conmigo se ha comportado como un misógino total”

Una enemistad que tiene más de veinte años entre dos de los referentes más importantes que tiene el periodismo de espectáculos. Hasta se los podría considerar próceres. Se trata de Jorge Rial y Susana Roccasalvo que mantienen encendida una distancia que parece irremediable.

Entrevistada por Nancy Duré en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, la conductora de ‘Implacables’ (El Nueve) afirmó que su colega de ‘Intrusos’ (América TV) la “ha descalificado e insultado durante años” y recordó que hace tiempo han intercambiado cartas documento.

“Se calmó. Jorge está en otro momento. Con estos cargos que se dice que va a subir, quizás la televisión le quede chica. Todo lo que venga de él me resbala. Lo tomo como lo que es. Conmigo ha sido un misógino total. Mi marido lo ha tenido que frenar en 2014 cuando la ex suegra me avanzó en el restaurant de Ricardo Montaner y casi me pega”, recordó.

La periodista hace referencia al momento en el que Beatriz habría amenazado con “bajarle los dientes de una trompada” por criticar a Loly Antoñale, que en ese momento estaba de novia con el comunicador, cuando se encontraron en ese local comercial de la ciudad de Miami. Fue uno de los grandes escándalos de ese entonces.

“Mi vida en este momento pasa por otro lado. A mí me gusta trabajar en televisión, pero no forman parte de mi vida privada. No me llevo el problema todo el día. Que el doctor Juan Manuel Dragani ejecute lo que considere respecto a los alcances de esta ley y a otra cosa”, sintetizó.

De esta forma, Roccasalvo comentó que mantiene judicializado su conflicto con Ángel de Brito: “Dragani tiene todo el tema. Fue por declaraciones que él hizo en su programa en donde me incluye en un tema donde yo no tenía nada que ver. Se estaba hablando entre Rial y Ventura, qué tenía que ver yo”.

Por otro lado, contó un detalle inédito del conflicto entre Sol Pérez y Mónica Farro: mientras se dice que la uruguaya entró a la obra ‘Veinte Millones’ por la ventana, la conductora televisiva contó algo que ocurrió en su programa en el mes de octubre cuando la rubia se encontraba buscando desesperadamente trabajo.

“A ella la llevamos al programa a fines de octubre. Me dijo que necesitaba trabajar. Le dije ‘quedate tranquila que te voy a ayudar’. Le hablé a Carmen, lo dije en cámara y al final terminó arreglando. Ahora se dice otra cosa, pero bueno… no importa”, recordó.

“Una de las dos no llega al 15 de marzo, a mí me parece que la van a sacar a Farro. Lamentablemente. ¿Y qué le importa a Sol Pérez (si alguien pagó para que Farro esté)? Está siendo convocada y contratada por quienes pagan el espectáculo. ¿Qué tiene que meterse? Estas libertades que se toman algunas vedettes y actrices es porque se las permiten los productores”, sentenció.

Así las cosas, dejó clara su postura en donde critica la suspensión de la función al destacar que es un hecho que no ocurre desde hace veinte años y puso como ejemplo a Raúl Lavié y a Nora Cárpena que se subieron a las tablas con profesionalismo a pesar de los problemas personales y de salud que los aquejaban.

Además, aprovechó para aclarar sus críticas a Sol Pérez ya que trascendió que dijo que “es una chica que tiene la cara tan linda como el cul*. Vamos a ser sinceros, porque otra cosa no tiene”.

“Yo no dije eso, pero últimamente me están tergiversando bastante. Yo dije que hoy por hoy, por tener una cara bonita, que la cara sea tan bonita como el culo, se le permite tantas cosas. Ella dijo que hace cuatro años está con Marín, está aprendiendo y el que está aprendiendo no hace las cosas perfectas”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *