Sol Mihanovich: “Mi sueño es que cada vez más gente pueda escuchar mi música”

Sol Mihanovich: “Mi sueño es que cada vez más gente pueda escuchar mi música”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Sol Mihanovich se destapó y confesó que sufrió una situación de acoso cuando una noche regresaba de la facultad y un hombre estaba en la puerta del edificio y le tocó «desubicadamente» la cola.

¿Cuáles son las cantantes a las que admiras? Siempre busco cantantes que reflejen su personalidad como Natalia Lafourcade de México o Hilda Lizarazu y Fito Páez de Argentina. Me inclino por los que tienen algo distinto.

¿Qué se siente ser sobrina de una número uno como Sandra Mihanovich? Yo también soy parte de su banda, la veo cantar y escucho y es espectacular. Tengo la suerte de que es súper querida, reconocida por su laburo como mis abuelos.

¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir? Que cada vez más gente pueda escuchar mi música y que le guste.

¿El momento más duro de tu vida cuál fue? Tuve un cáncer de huesos cuando tenía doce años. Si bien mi familia estaba conmigo, esas cosas a uno lo marcan y fue un daño de quimioterapia. Para un chico son cosas raras. Eso cambio la perspectiva de mi vida porque siempre quise hacer lo que me hiciera feliz hoy porque siento que mañana no puedo estar.

¿Te arrepentís de algo? De algo grande no, posiblemente de pavadas. Uno hace el camino y de todo aprende cargando la mochila.

¿Sufriste situaciones de acoso? En la calle. Yo iba a la facultad a la noche y volvía a las 23 y cuando volvía un tipo estaba en la puerta de casa y me metió la mano en la cola desubicadamente. Vivía sola, llore y llame a mi novio. Me quedé helada. En ese momento tenía 21 años. Son esas cosas que son moneda corriente. Tengo dos hijas de 5 y 8 años, es una cosa tremenda.

¿Tenes alguna opinión del Colectivo de Actrices? No estoy tan interiorizada en el tema para opinar. Hay un montón de gente que habla de los extremos como algo que no está bueno y creo que los extremos nos hacen correr la vara para equilibrarnos. En ese sentido está bueno.

¿La prostitución es un trabajo digno? Si porque me parece que es una cosa a elección y desgraciadamente vivimos en un mundo más complejo para trabajar. Es algo difícil porque uno tiene que poner el cuerpo, me costaría pensarlo, pero está bien.

¿Qué opinas de la política? Cómo ciudadana me gusta expresarme, pero todo está tan oscuro con esa sensación que nadie te dice la verdad.

¿Estás a favor de legalizar la marihuana? Sí, sin dudas. Yo no consumo, pero es lo mismo: está comprobado que ayuda a un montón de gente con enfermedades. Los fármacos te hacen pelota.

¿Se perdona una infidelidad? Yo no fui porque no se me dio y creo que se perdona. Tuve pocos novios y encontré a Matías, con quien estoy casada, y estamos bien. Creo en la monogamia, en el elegirnos todos los días.

¿Si hubieses sido hombre quién te hubiera gustado ser? Desde la admiración de la música me voy a la miércoles y digo John Lennon.

¿Tuviste fantasías con algún famoso? Con Nicolás Cabré cuando era chiquita.

¿Cuál fue el lugar más raro en el que tuviste relaciones con tu pareja? En una guardería de kayaks.

¿Los juguetes sexuales se usan? Si, suman.

¿Hay alguna posición preferida en la intimidad? Hay que variar porque en la variedad está el gusto.

¿Te ha llegado una propuesta indecente? Sí, pero en lo general cortó al toque. Guita no me ofrecieron, ahí lo hubiera pensado un poco más.

¿Fantasías de un trío? Está difícil compartir.

¿El sexo del uno al diez cuánto representa en tu vida? Uno tiene etapas, ponele que un ocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *