Sofía Sorrenti, ex de Rodrigo Noya: “Tendría intimidad con ‘El Polaco'”

Sofía Sorrenti, ex de Rodrigo Noya: “Tendría intimidad con ‘El Polaco'”

Sofría Sorrenti, la ex de Rodrigo Noya, le confesó a Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada que le ofrecieron mil dólares para tener sexo y que “tendría intimidad con ‘El Polaco'”, novio de Barby Silenzi: “Me gusta”, sentenció en la entrevista. Además, la mediática le pegó al actor por mal padre.

“Inicié una demanda por incumplimiento de cuota alimentaria y régimen de visitas. Prácticamente ni lo ve: se lo lleva un rato y lo trae porque dice que está cansado”, dijo. La criatura tiene cubierta la obra social y el jardín, pero el restos de los gastos no.

“Para el padre, el nene no come. Hace dos meses que no me pasa nada. La última vez me dio 1.500 pesos. Gracias a que esta mi familia cuando el nene tiene fiebre le compran el medicamento. El le está sacando la plata a su hijo y se está dando la buena vida”, apuntó.

“El sábado se lo llevó y lo trajo el domingo porque estaba cansado. Trajo cuatro pañales. Es triste, pero me río para no llorar. A los amigos les decía que estaba siempre con el nene, que pagaba todo. Me dejaba como una mentirosa, pero por suerte se dieron cuenta de la verdad. Me empezaron a preguntar y se dieron cuenta que tenía pruebas de lo que decía”, sintetizó.

Mientras intenta superar esta situación, contó que tendría ganas de incursionar en la televisión: “El mundo artístico no es lo mío porque no sé cantar, no sé bailar, no se hacer nada. Sí me gustaría ser panelista. Miro todos los programas de la tele”.

“Me gusta Mica Viciconte, pero me encuentro identificada con Nicole por el tema de las fotos (de las hijas en redes sociales). Yo que soy mamá, respetaría esa decisión”, completó.

Además, le pegó a Graciela Alfano: “A veces no tiene coherencia. Me acuerdo que cuando hice un móvil con LAM ella dijo que tenía que aceptar que mi hijo, a los cuatro meses de haberme separado, duerma entremedio de la novia del padre. No me pareció un pensamiento razonable”.

Consultada por Ulises Jaitt sobre su primera experiencia sexual contó que fue “super positivo” el balance y que actualmente es amiga de esa persona. “Un fin de semana me interné con Noya en su casa, fue como un fin de semana sin parar”, agregó en otro orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *