Silvia Saravia: “Este es un momento en donde no hay tanta confrontación en la calle”

Silvia Saravia: “Este es un momento en donde no hay tanta confrontación en la calle”

“Después de tantos años de movilizaciones, este es un momento donde no hay tanta confrontación en la calle a pesar de lo que intentan imponer los medios y lo que dicen algunos dirigentes de forma irresponsable. Muchas veces alguno pasa y toca bocina o gritan positivamente desde un colectivo”, afirmó hoy Silvia Saravia en declaraciones a AM 1300 La Salada en donde hizo referencia a la situación de crisis y las marchas que realizan sectores sociales en distintos puntos de la Ciudad con el objetivo de visibilizar las necesidades de la gente.

“En otros momentos había más agresividad, pero tiene que ver que la crisis abarca otros sectores que no solo tienen que ver con los humildes. Nosotros hicimos una jornada de mil plazas en la que se acercó mucha gente con prejuicios para charlar y le contamos lo que estaba pasando. Me parece que hay un nivel de acercamiento que está entre la gente”, reconoció la coordinadora nacional de Barrios de Pie.

“Esto no se refleja en la dirigencia que está más hostil y agresiva. Yo me quedé impactada cuando me mostraron a la ministra Carolina Stanley diciendo que la estábamos extorsionando y dio nombres. No se acercó a ninguna reunión, pero fue a la tele a dar nombres. Muy fuerte”, criticó en diálogo con el programa ‘Siempre con Vos’.

“Cuando nosotros nos quedamos a acampar hacemos visible una situación. El otro día, cuando estuvimos 48 horas, interrumpieron totalmente el subte C, hicieron un despliegue tremendo en las autopistas; toda una payasada en donde cortaron calles donde no había nadie manifestándose. Intentan generar un clima que está muy lejos de lo que somos y hacemos habitualmente”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *