Sheila González mató a las vayainas de Moria Casán

Sheila González mató a las vayainas de Moria Casán

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, la española Sheila González disparó duro contra todas las panelistas de ‘Incorrectas’, el programa de Moria Casán, al que suele ir como invitada: en la nota, consideró que ninguna combina las características de belleza e inteligencia.

-¿Cómo es la gente acá?

-A mí me gusta mucho la gente argentina. Lo que siento es que la situación económica de los países influye mucho en cómo actúa y se maneja la gente. Yo siento que el español es más despreocupado porque la situación económica holgada, afectar al carácter. Si hablamos de farándula, la argentina es más divertida que la española.

-¿Qué se siente estar en ‘Incorrectas’?

-Me gusta mucho ese programa porque es dinámico. Moria encontró una gran forma con eso de rodearse solo de mujeres. Ya con que a las panelistas nos llaman ‘vayainas’ están diciendo un montón de cosas. Yo estuve viviendo cuatro años en Chile y, cuando llegué en enero, puse la tele y lo primero que vi es el programa de Moria. Me agarró un ataque de risa, fue lo más gracioso que vi.

-¿Cómo te cayeron tus compañeras?

-Sofía Zámolo creo que es la clásica belleza angelical y dentro de ‘Incorrectas’ es la correcta en sus opiniones y comentarios.

-Celina Rucci es la filosa de la mesa, la que siempre tiene la pregunta picante.

-Stefy Xipolitakis es una chica con buen corazón, pese a que no me trató muy bien. En maquillaje le comenté que había visto a su hermana en ‘PH’ y me dijo: si vas a hablar de algo que no está en la pauta, no me hables porque estoy estudiando. La maquilladora se quedó estupefacta. A mí me parece que se tome su trabajo con seriedad y a la pauta como un libreto de William Shakespeare.

-Natalie Weber es como fría, la rusa fría. Es como esas chicas que tienen una cara hermosa, pero seria. Es como que no sonríe mucho, cara de nada.

-Mica Viciconte juega con Fabián Cubero a la canasta. Ni fu ni fa. No me genera nada. Conmigo es ‘hola’ y ‘adiós’.

-¿Alguna de las chicas se ofreció a ayudarte?

-La más simpática conmigo fue Floppy Tesouro, se la ve simpática y sin maldad. Ella es la única que me siguió en Instagram.

-¿Ella fue la única que te preguntó si necesitabas algo?

-Nadie me preguntó eso. Yo voy como invitada: son simpáticas, pero tampoco te van a extender la alfombra roja.

-Vos trabajaste con Roberto Pettinato y contaste que tu experiencia fue positiva:

-Conmigo sí, hasta me sirvió mucho ese programa. Yo trabajaba un montón porque hacía las notas, las editaba y estaba en el panel.

-Cuando escuchas mujeres contar situaciones de acoso, ¿Qué opinas?

-Esas mujeres te aseguro que no estaban haciendo notas ni editándolas. ¿Hablamos de Soledad Cescato? De las que hablaron quejándose de él conozco a Señorita Bimbo, que dijo que era una persona que ejercía autoridad y en algunas ocasiones le dijo que era adoptada.

-Ella dijo que, más allá del bullying fuera del aire, le daba besos en el cuello:

-Yo me acuerdo que Pettinatto, delante de todo el mundo, decía ‘soy tu Drácula’ y le besaba el cuello. Ella se reía.

-¿Vos ves mal que se haya dado que no fue un chiste y que no tendría que haberlo permitido?

-Hace ocho años las cosas esas diferentes, eso daba risa. Se reía Bimbo, Pettinato y todo el mundo. Han cambiado las formas de hacer humor. Nos estamos poniendo un poco grave a veces, haciendo revisionismo.

-Fernanda Iglesias dijo que se masturbó frente a ella:

-¿Whats? Yo a Pettinato me lo cruzaba en el piso y ya está.

-¿Vos del único caso que fuiste testigo fue del de Bimbo?

-Si. A lo mejor yo no le calenté o no tenía ninguna intención conmigo.

-Si te llama para un programa, ¿participarías?

-No sé si va a volver a hacer tele en Argentina y, si lo hace, va a ser algo revolucionario.

-¿Te enteraste que su hijo, Felipe Pettinato, ahora tiene una denuncia por subo sexual?

-No sabía. Yo siempre lo veía como un chico muy sensible con ganas de imitar a Michael Jackson. No me entere de eso. Lo último que se es que tuvo una hija.

-¿Alguna vez sufriste una situación de acoso?

-Cuando llegué a Argentina me busqué un representante y el tipo que me atendió me citó para las 8 de la y tarde. Cuando llego había dos chicas esperando, vestidas como para salir de noche… demasiado llamativas. Estaban para ir a Esperanto. Espere mi turno, el señor me hace pasar, le lleve un DVD con mi reel y me dijo: ‘No me interesa. Me gustaría saber si tu tendrías sexo para obtener un trabajo’.

-¿Cómo se llama esta persona?

-Jorge Brunelli. Le dije que lo que tengo para ofrecer es experiencia, formación y simpatía. Me respondió que ‘así funcionan las cosas en la televisión argentina’.

-Si te gustaran las mujeres, ¿a quién te levantarías?

-Tiene que ser alguien linda e inteligente.

¿Moria Casan?

-No. Alguien un poco más de mi edad.

-¿A cuál de las vayainas te levantarías?

-No me levantaría a ninguna.

-¿No son lindas e inteligentes?

-No hay ninguna que combine las dos cosas. Carolina Papaleo es muy inteligente, pero no es tan linda. Tendría que ser alguien de una onda como Marcela Kloosterboer. Me gusta una mujer que parezca haber leído más de tres libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *