Sergio Berni: “Quedan 15 días para torcer el rumbo del país y que esta pesadilla se termine”

Sergio Berni: “Quedan 15 días para torcer el rumbo del país y que esta pesadilla se termine”

“Uno siente, sufre y padece cómo está la Argentina. Este gobierno vino a representar cierto sector y lo hizo muy bien: al financiero y energético. La sociedad quedó relegada en la búsqueda de lograr una mejor calidad de vida”, definió hoy el ex secretario de seguridad Sergio Berni en declaraciones a AM 1300 La Salada.

“Ya queda poco, apenas 15 días para poder torcer el rumbo del país y que esta pesadilla que vivimos en los últimos años quede olvidada”, especificó haciendo referencia a los comicios que tendrán lugar el 27 de octubre.

En contacto con el programa ‘Siempre con Vos’, Berni habló de cuál será su rol en un eventual Gobierno de Alberto Fernández y de las publicaciones que salieron a la luz en los últimos días que cuentan con el testimonio del candidato del Frente de Todos: en una nota de Clarín lo habría criticado y en otra de La Política Online, lo ponderó.

“Hay muchas operaciones que no solamente tienen que ver el acto electoral sino con el día después. Uno es un militante y está acostumbrado, sabemos cómo es esto. El Presidente tiene la facultad de elegir su gabinete y lo conforma de acuerdo a sus criterios. Es obligación de cada uno de nosotros compartir las decisiones porque estamos en el mismo espacio”, detalló.

“Estamos totalmente concentrados en el 27 de octubre porque entendemos que tenemos que construir un triunfo que empodere al Poder Ejecutivo para llevar adelante todas las transformaciones que se necesitan en Argentina con el objetivo de poner el aparato productivo nuevamente en funcionamiento. El destino de cada uno de nosotros el 10 de diciembre se verá después”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *