Sergio Abrevaya: “El 40% de la gente está cansada de que la política no le haya resuelto la vida”

Sergio Abrevaya: “El 40% de la gente está cansada de que la política no le haya resuelto la vida”

Sergio Abrevaya, legislador porteño del GEN que propone que la ciudad de Buenos Aires sea administradora del puerto, destacó que su proyecto ya tiene un antecedente. “Mauricio Macri no lo hizo y están licitando nuevos concesionarios”, arremetió.

En diálogo con AM 1300 La Salada resaltó que la administración no se logró traspasar a pesar de la consonancia política entre Nación y Ciudad: “No han querido hacerlo y tiene que ver con intereses económicos. Si tuviésemos racionalidad en la planificación, el puerto debería correrse más allá de La Plata y el de Buenos Aires debería quedar como uno turístico”.

“Este gobierno, teniendo Nación, Provincia y Ciudad tuvo la oportunidad de resolverlo. Encima mostró espíritu cuando pasó la policía”, recalcó en ‘Siempre Con vos’.

Por otro lado, analizó el panorama electoral: “Larreta tiene enormes posibilidades de retener la Ciudad, pero Macri no puede tener posibilidades porque la gente voto al menos malo. Esto es lo que tenemos que tomar en cuenta de las encuestas: más del 40 por ciento de la gente está cansada de que la política no le haya resuelto la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *