Sebastián Vidal: “Hay por parte del macrismo un repudio a toda la cultura popular”

Sebastián Vidal: “Hay por parte del macrismo un repudio a toda la cultura popular”

“Hay por parte del macrismo un repudio a toda la cultura popular y dentro de eso está el fútbol”, afirmó hoy Sebastián Vidal, jugador de Excursionistas, en declaraciones a AM 1300, sobre la solicitada de apoyo firmada por unos 130 futbolistas y deportistas a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

“Creemos que puede ser el puntapié para quitar este velo de miedo que tienen muchos futbolistas y gente del deporte para que puedan expresar lo que sienten”, comentó en diálogo con Ximena Capristo en Planeta X’ haciendo referencia a esta movida que fue impulsada por él.

“A mi que sigo bastante lo que es la política, me motivó la carta de intelectuales que apoyaron a Macri y los que apoyaron a Alberto. Me pareció que desde nuestro humilde lugar podíamos hacerlo también. Llegó un momento en el que nos sobrepasaron las adhesiones”, detalló.

“Como se sabe que todos vivimos del fútbol, no va a haber ninguna sospecha sino la decisión de apoyar a una formula que en el marco de lo que estamos viviendo es lo mejor”, agregó el deportista.

La solicitada de los futbolistas apoyando la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Tratamos de ser lo más genéricos posibles sabiendo que muchos se iban a sentir representados”, especificó en la entrevista.

En tanto, repudió las principales medidas de Gobierno tomadas: “El desfinanciamiento del CENARD, lo que hemos sufrido los clubes de barrio con las tarifas, la privatización de un derecho como el fútbol. Hay muchas cuestiones específicas que afectan al deporte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *