Sebastián Sinnot: “Como artista, está buenísimo poder representar la historia de Alfonso y poder entregar un mensaje”

Sebastián Sinnot: “Como artista, está buenísimo poder representar la historia de Alfonso y poder entregar un mensaje”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, el actor Sebastián Sinnot contó celebró la repercusión de su personaje en ‘Argentina Tierra de Amor y Venganza’ (El Trece) y afirmó que Rodrigo de la Serna, Ricardo Darín y Nicolás Furtado son tres actores con los que le gustaría trabajar.

El actor de 22 años dio sus primeros pasos como extra en las exitosas ‘Soy Luna’ y ‘O11CE’: su última prueba de cámara fue en diciembre del año pasado en Polka, por el cual logró entrar a la ficción que este año se transformó en una de las más exitosas de la televisión. Un dato para destacar es que el joven fue elegido recién seis meses después de ese casting.

¿Cómo ves la repercusión de tu personaje en ATAV, donde representas a Alfonso? Uno hoy se guía por las redes sociales y la verdad que repercutía mucho el personaje. Después llegó el momento del beso. Fueron varias las cosas que se fueron sumando. Hoy la homosexualidad es algo normal. Para uno, como artista, está buenísimo poder representar estas historias y poder entregar un mensaje.

Resultado de imagen para sebastian sinnot

¿Ahora qué proyecto tenes, además de Disney? El año que viene tengo pensado hacer algo musical ya que yo también canto y no lo pude desplegar. Arranque a hacer cosas de música y de solista.

¿Cuáles son los actores que admirabas de chiquito? Antes era más de los de afuera, pero ahora me encanta el cine argentino. Uno de los que me interesaba era Guillermo Francella, en el momento de ‘Casados con Hijos’ me hubiera gustado ser el tercer hijo.

Rodrigo de la Serna, Ricardo Darín, está despegando Nico Furtado por ‘El Marginal’. Me gustaría compartir un poco con cada uno. Miraba Merlí y ahora trabajo con Albert Baró.

¿Qué te dice tu familia sobre tu presente? Está súper feliz.

¿Cómo anda tu vida sentimental? Estoy de novio con Micaela Bruzzone, sabemos cómo se maneja el ambiente. A veces me preguntan cómo toma ella que me bese con un chico y respondo que prefiere que bese a Fran antes que a Delfi Chaves.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Cuando se despegó mi carrera artística mi abuelo tuvo una enfermedad que lo llevo a cortarse la pierna. Ahí empecé a cantar. Fue un golpe duro que me sacó el arte.

¿Tenes alguna opinión formada sobre la despenalización del aborto? Esta bueno eso de salir a la calle y reclamar lo que uno opina. Todo tiene que arrancar con respeto porque a veces hay cuestiones de violencia y no está bueno. No tengo una opinión formada. Cada uno puede hacer lo que quiera sin que afecte al otro.

Imagen relacionada

¿Fuiste infiel en tu vida? Con mi ex novia sí.

¿Se perdona? Hoy en día estoy muy enamorado. Hay que estar en el momento, pero creo que de eso no se vuelve. Queda algo roto.

¿Hay alguien con quien no te sentarías a comer? No me pasa. Hasta lo haría con la directora de casting que una vez me dijo que no sirvo.

¿Borrarías alguna pareja de tu vida? Con todas termine bien.

¿Te animarías a protagonizar una película erótica? Si, a mí no me importa nada. Siempre que sea una peli prestigiosa y que lo erótico sea con sentido.

¿Fuiste a playas nudistas? No solo a playas, sino a una fiesta en Estados Unidos que dura ocho días y en donde había cien mil personas: Niños, abuelos, las familias enteras desnudas. Yo mire en un principio porque me sorprendió. Cuando estás todos en esa dejas de sentir que te miran.

¿Tu novia fue? No

¿La llevarías? ¿Te da celos? Sí, la llevaría. Es peor alguien que se la chamuya todos los días en el trabajo que uno que la miró en una playa. Si tenes confianza y hay amor, ya está.

¿Participarías del ‘Bailando 2019’? Esta bueno, pero hoy con las previas y las peleas no ha hallo. Bailo y me voy: eso no sirve.

¿Cómo ves al Colectivo de Actrices? No hay que pelear por todo o pelear por pelear. Esta bueno que se apoyen entre actrices porque saben lo que viven por lo que es positivo que se enmarquen.

Si te gustaran los hombres, ¿a quién te levantarías? A Benjamín Vicuña o a Luciano Castro porque siento que es de barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *