Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia: “Veo a Kicillof comprometido con cada tema”

Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia: “Veo a Kicillof comprometido con cada tema”

“Veo muy bien a Axel Kicillof al frente de la provincia. Nos conocimos hace poco, pero lo veo muy serio, razonable, comprometido con cada tema, no lanza títulos ni marketing”, afirmó hoy el titular del Banco Provincia de Buenos Aires, Sebastián Galmarini, opinar que el resultado en nación y en el territorio bonaerense es “irreversible”.

“Vamos a tener un gobernador no solamente sólido en materia económica sino con mucho compromiso en recorrer la provincia y conocer sus problemas”, dijo en contacto con El Destape Radio.

En tanto, dijo que María Eugenia “Vidal tomó la peor de las decisiones que tomó un gobernador, que fue la de ceder el reclamo por la coparticipación del conurbano” y que les dijo “‘quédense tranquilos que Mauricio no me va a cagar’ y firmó el pacto fiscal renunciando a una pelea de hace años en la provincia”.

“La Provincia tiene un enorme problema educativo, seguimos con el problema que agravaron en estos años con el tema seguridad, con una lógica punitivista que no resolvió nada”, declaró.

“Lo he visto a Axel muy comprometido, con el detalle de lo que pasa sector por sector, y que hay que dar vuelta el modelo macroeconómico”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *