Sebastián Borensztein habló de la marcha a favor de Macri y la calificó como “reaccionaria”

Sebastián Borensztein habló de la marcha a favor de Macri y la calificó como “reaccionaria”

Sebastián Borensztein afirmó hoy en declaraciones a AM 1300 La Salada que la marcha del 24 de octubre, convocada por distintos sectores y artistas entre los que se encuentra Luis Brandoni, fue con «aroma reaccionario» y en un contexto «poco oportuno».

«Está bien expresarse. Lo único que me pareció, esta es mi opinión que fue apresurada. Se hizo 15 días después del resultado de las PASO. Tan cerca, pudo haber tenido cierto aroma reaccionario. Distinto es si se hubiese convocado 15 días antes de las elecciones de octubre. Hubo un tsunami de votos para Alberto Fernández y convocar la marcha fue poco oportuno», sentenció.

«El problema es que no podemos resolver los problemas porque hacemos siempre lo mismo pensando que vamos a obtener un resultado diferente. Ahora tenemos una posibilidad: como estamos en el umbral de una repetición nueva, quienes gobiernan tienen la chance de generar una transición que rompa con la tradición de que los cambios de gobiernos peronistas y no peronistas son incendiarias», comentó.

«El contexto actual potencia las sensaciones en el espectador porque estamos en carne viva, temerosos, cauteloso y un poco frustrados. Yo, que soy un tipo de 56 años, está mal pero mal acostumbrado a que estas cosas suceden en nuestro país».

«Cada contendiente tiene sus propias conveniencias. Es mucho lo que está en juego esta vez. Ojala que se iluminen los que van a manejar los destinos de nuestro país», destacó el director de la película ‘La Odisea de los Giles’ que está celebrando un millón de espectadores. «Es un número shockeante en una situación tan recesiva», dijo.

«Al cambiar el contexto de semejante manera invariablemente cambia el concepto de la película. Hacerla es un proceso que empezó en mayo de 2016 y era increíble pensar que después de tanto tiempo y con un estreno que estaba pautado desde octubre del año pasado iba a caer en un contexto así», explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *