Se intensifica la búsqueda de Tomás Santiago en Virreyes

Se intensifica la búsqueda de Tomás Santiago en Virreyes

Se intensifica la búsqueda de Tomás Santiago, el adolescente que fue visto por última vez el domingo en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando: vestía zapatillas azules, remera celeste y un pantalón chupin color maíz. En declaraciones a AM 1300 el papá apuntó al operativo.

“Llegó el domingo a la casa de mi mamá, le dijo que se iba a la plaza, estuvo un rato ahí y le mandó un mensaje de un teléfono que no es de él diciendo que se iba a la casa de un amigo en Caballito”, relató Marcelo, padre del joven, en AM 1300.

“Me voy hasta que las aguas se calmen, quedate tranquila que estoy bien”, decía el texto. “Ese lenguaje no es de él y dudo porque no tiene nada que lo una Caballito. Pensé que se fue enojado porque el sábado mi señora no lo dejo ir a bailar”, alertó en ‘Siempre con Vos’.

“No entiendo por qué hizo esto, lo único que quiero es que vuelva. Mi hijo tiene todas las materias aprobadas, es un chico que no discute y en casa no hay ningún tipo de peleas. Solo cosas cotidianas de una familia normal”, informó.

Por otro lado, criticó la investigación: “El fiscal no se comunicó conmigo y la policía lo único que hizo fue ir a la escuela y entrevistarse con un vecino. Anoche me acerque a la comisaria y me dijeron que las cámaras están rotas. La policía no le da importancia, dice que hay que esperar. Si estas personas están para cuidarnos así, estamos como país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *