¿Sarah Jessica Parker donó ropa a la Casa del Teatro?

¿Sarah Jessica Parker donó ropa a la Casa del Teatro?

La noticia que daba cuenta de una supuesta donación que realizó Sarah Jessica Parker a la Casa del Teatro sacudió todas las redes en las últimas horas. En diálogo con AM 1300, Linda Peretz contó los motivos de esta curiosa forma de promocionar el trabajo que desde la entidad hacen para beneficio de las grandes estrellas del mundo del espectáculo que no se encuentran pasando un buen momento.

“Lo inventamos con Daniela, mi community manager. Son las locuras que a mi se me ocurren, cayeron muchísimo. Todo el mundo me dice ‘no me digas que tenes donaciones de Estados Unidos’. Nunca conté que era mentira”, manifestó entre risas la directora del edificio emplazado en el barrio porteño de Recoleta en el que actualmente se alojan unos 34 actores.

La novedad, que resulta simpática, no hace otra cosa que poner en agenda el arduo trabajo que Peretz lleva adelante en ese espacio que tiene como protagonista principal a una boutique de ropa con donaciones de famosos, el Teatro Regina y dos museos.

Resultado de imagen para linda peretz

“Lo recaudado en la boutique es un recurso importante en lo económico para nosotros porque nos da holgura para llegar a fin de mes y pagar todo. Estamos resistiendo ante cualquier adversidad. Es un deseo muy grande el que tenemos por continuar”, celebró la artista.

“Acá en Argentina tengo un montón de estrellas, estoy muy contenta porque Mirtha Legrand dos veces a la semana recibe a mi asistente y entrega cosas. Susana Gimenez también. Las chicas de Las Oreiro nos mandaron un perchero entero de vestidos. Hay artículos para todas las edades, todos los gustos y todos los talles”, informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *