Santiago Montoya: “La luna de miel del próximo Gobierno va a ser corta”

Santiago Montoya: “La luna de miel del próximo Gobierno va a ser corta”

Santiago Montoya, ex director de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, afirmó en declaraciones a AM 1300 La Salada que “Argentina está en un proceso de transición y que se ha perdido la confianza, algo que se refleja en la volatilidad del mercado”.

“Hemos llegado a este punto por no haber llevado a cabo una política sustentable. El gobierno arrancó con un problema de diagnóstico, se equivocaron con la salida del cepo, le erraron con la dolarización de tarifas y con el endeudamiento terminamos estando en el mismo lugar que hace cuatro años con la diferencia que antes el costo fiscal de los subsidios iba al bolsillo de la gente y ahora en servicios de deuda”, opinó.

“Después de todas estas frustraciones, la luna del miel del próximo gobierno va a ser corta. La gente ya no está en condiciones de esperar mucho más. Las medidas nuevas tendrían que pasar por tener niveles de tasas de interés compatibles con una recuperación económica. A partir de ahí van a tener que tomar a su cargo los trabajos de hércules que pospusieron a cambio del endeudamiento”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *