Santiago Cafiero: “Kicillof tomó una decisión importante que acompañamos”

Santiago Cafiero: “Kicillof tomó una decisión importante que acompañamos”

“Axel Kicillof tomó una decisión importante, coordinada, que acompañamos y en la que coincidimos: pagar para no entrar en default”, afirmó Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, al hacer referencia al pago de la deuda que afrontará la provincia de Buenos Aires.

“Vengo muchísima humildad a acompañar al Gobernador y a todos ustedes, y a remarcar que acá ha habido un proceso de cuatro años de mucho deterioro, y que nosotros no vamos a hablar de pesadas herencias, el peronismo no busca excusas, el peronismo es acción, es distribución, es tender la mano”, agregó.

En La Matanza, al participar del lanzamiento de “arriBA Pymes”, el programa “integral” con el que Axel Kicillof promueve la reactivación productiva de la Provincia, el funcionario dijo: “hubo un cambio de prioridades”.

“Acá hubieron cuatro años de un endeudamiento fenomenal: irresponsable, que consolida una deuda que es insostenible, a nivel nacional, y que hoy el papa Francisco agregó otra ‘i’: irresponsable, insostenible e insoportable”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *