Sandra Villarruel, contra el feminismo: “La mujer está muy agresiva con el mismo género”

Sandra Villarruel, contra el feminismo: “La mujer está muy agresiva con el mismo género”

“Me parece que la mujer está muy agresiva con el mismo género. No saben comunicar. Tenemos que dar ejemplo de cómo queremos que nos traten y está tratando mal al sexo opuesto”, afirmó este miércoles Sandra Villarruel al hacer duras críticas al feminismo y al lenguaje inclusivo.

“Antes nos mataban cada 30 horas y ahora cada 25, 27. Si yo hablo normal el castellano como es, no me va a cambiar la vida. Un femicida no va a decir ‘no mato’ porque habla con la ‘E’. Si somos un país evolucionado que bajamos el índice de mortalidad por violencia de género me parece bien, pero cuando todo empeora ponerte a hablar si hablas con la e o no me parece ridiculo”, dijo.

Al ser entrevistada por Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre, también dijo que “el Colectivo de Actrices medio que se hizo la elitista hasta que se dieron cuenta que no iba” aunque consideró que “no sé si me defenderían a mí si me pasa algo”.

La artista, recordó: “Yo no hablé como víctima en su momento, fue en el contexto de una campaña. Yo expliqué por el proceso que pasa una mujer cuando sufre violencia y en ese momento el Colectivo no existía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *