Sandra Villarruel sobre Sol Pérez: “Si quiere hacer campaña no puede ir vestida así a las villas”

Sandra Villarruel sobre Sol Pérez: “Si quiere hacer campaña no puede ir vestida así a las villas”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Sandra Villarruel confesó que tiene como fantasía pagar por sexo, que le gustaría “protagonizar una película erótica con Ricardo Darín” y se mostró a favor de Sol Pérez y Amalia Granata. Además, en este contexto electoral, se opuso a Cristina Fernández.

“Soy apolítica. Lo que no me da lo mismo es qué se hace. Pienso en la gente: si yo estoy cada vez más abajo no me quiero imaginar el obrero. Me duele que en este país la gente que tiene causas se postule a cargos políticos. No hay coherencia”, dijo en referencia a la pre candidata a vicepresidente del Frente de Todos.

En tanto, se refirió a las declaraciones de Yanina Latorre contra Agustina Kampfer a quien acusó de ladrona. “Si Cristina, con todas las cusas que tiene, va a ser nuestra vicepresidenta por qué Kampfer no puede estar libre y trabajar. La plata que se robó ella es ínfima. No me gusta que ella sea vicepresidenta”, dijo. “No me sentaría a comer con Cristina. Si gana no voy a estar contenta. No me gusta nadie (candidatos), es lo que hay. Tenes dulce de leche o membrillo”, opinó.

Además, le pegó un palo a la mujer del futbolista: “Cuando a Yanina le pasó lo que le pasó se tuvo que comer los mocos, se dio cuenta que hay una familia. El karma le volvió. Ella se ganó el puesto que tiene siendo conflictiva y está bien, pero lo que pasa es que hay límites. Yo no puedo salir a hablar mierda de una persona, así sea verdad, si hay una familia atrás. Ella no tiene límites, normalmente pasa con la prensa amarilla”.

En tanto, la actríz se metió en el conflicto entre Mica Viciconte y Nicole Neumann, quedándose del lado de la ex participante de ‘Combate’. “La re banco a muerte a Mica. Si Cubero no hubiese salido con nadie o con una mina más grande, Nicole no tendría problema. Ella se empezó a ocupar cuando blanqueó una relación con una mina divina. No coincido en nada con ella. Una vez por mes tiene un novio nuevo y eso no le importa que los hijos lo vean. Si tu casa es un desastre no podes criticar el balcón de la vecina que está sucio”.

Hablando de otras figuras candentes del espectáculo, valoró a Sol Pérez y a Amalia Granata, calificando la posibilidad de reinventarse de una de ellas y le hizo una recomendación a ‘la chica del clima’: “Sol es una mina muy inteligente y Amalia se preparó, valoro que haya estudiado. Son dos cosas iguales. Se supo reinventar”.

Consultada sobre la intención de Pérez de meterse en la política, siguiendo los pasos de la periodista, consideró que “es un tema de prensa… con la que está facturando. Si quiere hacer campaña no puede ir vestida así a las villas, tendría que cambiar su estilo. No queda serio andar mostrando los cachetes de la cola por un tema de perfil. Con el lomo que tiene, que lo siga mostrando y espere un poco más porque es muy pendeja”.

EL ABORTO

“Fue un accidente, yo sabía perfectamente que ese niño venía en un momento en el que estaba muy bien artísticamente y que me iba a atar toda la vida a una persona que me quería sacar de encima. Tomamos la decisión de interrumpir el embarazo. Lo que tenemos que pensar es que, para una mujer que tiene cinco hijos, no es fácil decir ‘vaciame’. Hay todo un tema físico y hormonal”, detalló.

“Estoy a favor y más en casos de violación. Estoy a favor de la pena de muerte, sobre todo para los violadores. Para el pedófilo y violador no hay solución”, sentenció.

SU ENFRENTAMIENTO CON VICKY XIPOLITAKIS

“A mí me pasaron cosas con Vicky: en 2012 estaba en plena campaña con la violencia de género y ella daba a entender que era gato. Eso me dio mucha bronca porque estábamos tratando de sacar a la mujer de ese lugar. Me la encontraba en los canales, me quería saludar y le daba vuelta la cara. Como todo va cambiando, la empecé a seguir en Instagram y pregunté (sobre el hecho de violencia que denunció la mediática) porque me hizo ruido el tema. Creo en ella y aprovecho a que si quiere una charla le pido disculpas”.

“El momento más duro de mi vida es el que viví violencia de género y cuando, siendo hija única, le agarró cáncer a mi mamá y estuve con eso”, recordó. Por lo tanto, se refirió a uno de los casos de acoso que revolucionó la farádula y marcó posición sobre lo que haría: “Con Juan Darthés no volvería a trabajar. Le creo a las víctimas. Denuncias de Cherutti, el tema de Darthes, fulano o sultano siempre salen a la luz”.

LA INFIDELIDAD

“Fui dos veces infiel, pero no perdonaría una infidelidad. A mi me encaran personas y están casados. La sexualidad es libre y mientras no hagas daño a nadie está todo bien. El poliamor es una forma de blanquear”.

EL COLECTIVO DE ACTRICES ARGENTINAS

“Me parece bien que hagan algo, pero tienen que abrir su pensamiento. Lo que le hicieron a Natacha Jaitt y a un par más… Son muy elitistas. Si te vas a poner a ayudar a la gente no podes ser selectiva”.

EL BULLYING

“Yo iba a un colegio estatal y era muy rubia, muy blanca y por eso me hacían bullying. Siempre hablo de que mi mama vivía de lo que podía. Los pueblos son chicos y se sabía que ella era la chica que trabajaba de noche. Yo era la hija de…”.

UNA EXPERIENCIA PARANORMAL

“Me tocó un espíritu. Yo estaba en pareja con un chico y vivíamos en Martínez. Él estudiaba medicina y me acuerdo que nos teníamos que levantar temprano para llegar al centro. Nos quedamos en un telo a dormir por Recoleta, cerca del cementerio. A la mañana nos despiertan en el hotel. Yo le decía a él ‘despertate’, me pongo a los pies de la cama y le grite ‘te das cuenta que nunca me das bola’. Estaba fuera de eje y él me dijo que estaba levitando: me caí derrumbada al piso. No lo podíamos creer ninguno de los dos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *