Sandra Domínguez contra todas: “Papaleo es obsecuente; Viciconte es irrespetuosa y Granata, amarga”

Sandra Domínguez contra todas: “Papaleo es obsecuente; Viciconte es irrespetuosa y Granata, amarga”

En diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Sandra Domínguez relató diferentes situaciones de acoso que le tocó atravesar a lo largo de su carrera y consideró que era algo habitual que ocurría durante el menemismo, una época a la que catalogó como «mafiosa». Además, en el ping pong, destrozó a todas las panelistas del medio: dijo que Mica Viciconte es irrespetuosa, le cae mal que Carolina Papaleo sea «obsecuente» y que Silvina Luna «está entrenada por la producción» ante la falta de capacidades que tiene para integrar el panel.

¿Te pasó alguna situación de acoso con una persona del espectáculo? Varias. Hay gente que perdone y no lo voy a contar. No solo me acosó sino que me quitó el trabajo porque le dije que no. El acoso tiene que ver con ejercer el poder de algo que vos necesitas, es una presión muy grande. Sucedía en cada grabación con Mario Sapag. Un día deje de ir a trabajar porque era mucha la presión. Cuando la gente se muere no pasa a ser buena porque se murió, siguen siendo una porquería de personas.

¿Otras situaciones? Continuamente. Vos recibís a veces propuestas determinadas de representantes que esconden en una charla de café el contarte su vida privada. Eso es un acoso encubierto. Por eso no tengo representante. Hay grises así de cosas tapadas.

¿Hay alguien del medio con el que no volverías a trabajar? De los malos momentos que participe me fortificaron y enfrentaría a esas personas. Yo pase una temporada muy mal con Adriana Aguirre. Yo le decía a ella lo mala persona que era. Soy de olvidar. Ella era muy jodida, retorcida. Si yo no quería hacer algo porque estaba en un momento femenino me atacaba, ironizaba y me hablaba de mala manera. La pase muy mal en esa época.

¿Si hubieses sido hombre quién te hubiera gustado ser? Primero me gustaría ser cantante porque reúne todas las condiciones arriba de un escenario. Podría elegir cualquier de los que admiro.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Hubo varios. La partida de mi abuela, que era como mi mamá, y la de mi papá.

¿Sufriste violencia de género? Dos personas, uno me hizo cosas feas. Ricky era una persona que los fines de semana no me dejaba ir a bailar. Una vez me encerró en un cuarto y me quiso asustar sacándome medio cuerpo para afuera de un ventanal.

¿Cómo ves los resultados de las elecciones? Si Alberto Fernández hubiera ido solo hasta lo votaría, pero con gente que infecta con corrupción. El hijo de Cristina fue el primero que agarró el micrófono el día de las PASO. No lo elijo a Macri por sus condiciones, pero si por ser lo menos peor.

¿Con quién no te sentarías a comer? Con una chica que me estafó, que era una amiga y me sacó un contacto.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Las chicas de Moria se prepara bastante y me gusta que haya gente linda por la que nadie daría dos magos.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Luna esta entrenada por la producción para hacer las preguntas. Hay personajes del ambiente como ella que no creciendo estando informados y están en un programa que lo requiere.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia, como panelista, me parece agresiva y media arrebatada. Por eso tiene que pedir disculpas.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Carolina es una persona inteligentísima, pero me cae mal que sea obsecuente. Ya tiene un puesto con el próximo gobierno. No me gusta que una persona diga ‘buenas tardes a todos, aguante la jefa’. Esta politizando todas las tardes.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: A Stefy no la elijo para nada. Vicky y Stefy tuvieron suerte, pero nada que ofrecer en este ambiente. Yo ya tengo este concepto antes de que pasara lo de Carmen Barbieri. Les creo poco en todo, eran quilomberas. Son decorativas, hacen locuras, pero no las admiro ni les creo porque son movidas de prensa.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Me gusta que mica sea frontal, pero es irrespetuosa. A veces no tiene conocimiento de quién le está faltando el respeto y demuestra ser ignorante. Veo que con tal de sobresalir no tiene límites. No se mide.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: La banco a Sol Pérez porque siempre tiene una sonrisa y ‘Amarga’ Granata no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *