San Justo: vecinos denuncian que el agua “tiene olor a barro podrido”

San Justo: vecinos denuncian que el agua “tiene olor a barro podrido”

Los vecinos del barrio San Nicolás de la localidad de San Justo, partido de La Matanza, denunciaron que el agua que extraen de sus canillas “tiene olor a barro podrido” producto de una serie de obras que la empresa Aysa hizo en los caños maestros de la zona.

“Supe de otros vecinos con el mismo problema, es una vergüenza. Vas a reclamar y no te dan ni cinco de atención”, afirmó José Batrucca a un medio local.

“En otra oportunidad hice reclamos por otro motivo y su respuesta no fue satisfactoria. No solo es una barbaridad lo que me facturaron sino que el interés de dos boletas vencidas de abril y junio del 2019 es de más del 120 por ciento. Nadie te escucha. Pagá sin chistar, eso un atropello. Vivo constantemente amenazado y extorsionado con el corte del servicio” concluyó.

De acuerdo a lo que publicaron en La Matanza Digital, las personas que residan en esa zona del oeste bonaerense podrían sufrir “durante este mes y parte de febrero habrá cortes programados en el servicio con el fin de realizar realizar reparaciones y extensiones de la red de agua para llegar a más barrios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *