Rottemberg, sobre el conflicto con Artaza: “Algunos prefieren hacer prensa mostrando disconformidad”

Rottemberg, sobre el conflicto con Artaza: “Algunos prefieren hacer prensa mostrando disconformidad”

“Hubo una curva ascendente en Mar del Plata en comparación con el año pasado”, aseguró hoy Carlos Rottemberg en declaraciones a AM 1300 La Salada al hablar de los primeros días de la temporada de verano.

“Cuando se mira estadísticamente la plaza, yo dije que no iba a ver menos de 17 por ciento de boletos vendidos que el año pasado”, recalcó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

Entre los elementos que encontró para justificar esta recuperación mencionó “el hecho de que las compañías hayan llegado antes de Navidad a estrenar, que Carnaval caiga en febrero y el 30 por ciento que se cobra al dólar turista”.

“La temporada 2017 fue estadísticamente la peor de la historia de Mar del Plata, levantó un poquito en 2018 y volvió a bajar en 2019. Es muy cíclico. Influye el bolsillo hogareño y el programa (teatral)”, explicó el legendario productor con casi medio siglo de trayectoria en el rubro.

Sobre la suspensión de una función de la obra ‘Veinte Millones’ por una pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro: “Es un tema en el cual no gasto ni un segundo en pensar por fuera de lo que tiene que ver con el respeto al público que se prepara para ir al teatro. La gente pagó por un servicio que no le diste. La interna, es propia de cada elenco. Ni pasé por el teatro a preguntar por qué. Lo único concreto es si se rompió el compromiso contractual con el espectador”.

En tanto, también habló de su enfrentamiento con Nito Artaza por las mediciones de AADET: “No hay otra manera de poder participar de una actividad asociándose. Los que estamos es porque creemos y sabemos lo que es la identidad. Algunos prefieren cuando llega el verano hacer prensa mostrando disconformidad. Son siempre los mismos, muy poquitos y, de mi lado, ganas de hacerle (publicidad) no tengo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *