Ronen Suarc: “El momento más duro de mi vida fue la internación por alcoholismo de mi mamá”

Ronen Suarc: “El momento más duro de mi vida fue la internación por alcoholismo de mi mamá”

Radicado desde hace siete meses en Nueva York, donde trabaja para la agencia internacional Voice Of América (VOA), Ronen Suarc contó en AM 1300 La Salada cómo se está viviendo la pandemia mundial por coronavirus en esa ciudad debido a la creciente cantidad de casos que se vienen registrando.

“Nueva York se transformó no en un epicentro, pero ya superó a España. La situación es compleja. El NY Times decía hoy que hay una de cada mil personas que ya están infectadas con el virus en la ciudad, lo que no había pasado en ningún otro lugar. Eso es muy preocupante”, explicó en ‘El Show del Espectáculo’.

“Lo que siento es que cuando te dicen que tenes que hacer algo aca lo respetan, pero de arriba a abajo no tomaron una dimensión de la realidad. Trump está pensando más en lo económico que en lo médico. A nivel local, el gobernador del estado de NY es un poco más consciente de lo que está pasando y habla de una situación de guerra: confirmó que es más grave que el ataque a las Torres Gemelas. Están pidiendo dinero y recursos a la gente y al Estado Federal”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Que empiece lo bueno ☀🌊//Let the good begin ph @copete

Una publicación compartida de Ronen (@ronensuarc) el

“Los argentinos que están acá están preocupados y conscientes de que en nuestro país están más adelantados a las medidas. No podía creer al presidente de México diciendo que la gente vaya a los restaurants y salga. Muy raro. Ese tipo de cosas son las que llaman la atención. Los argentinos nos preocupamos más porque vemos las medidas que se toman en nuestro país nosotros estamos en una ciudad en donde supuestamente hay más recursos la cosa está extraña. Las decisiones son atrasadas acá”, le dijo a Ulises Jaitt.

-¿Te fuiste a vivir solo?

-Estaba en pareja, pero vine solo porque mi plan es más personal. El plan profesional era arrancarlo solo. Mi idea era venir a hacer una experiencia para al final de mi vida no arrepentirme. Ese fue el concepto. Yo estaba haciendo ‘Confrontados’ y conduciendo ‘La Previa, no tenía ninguna situación compleja de trabajo. En el medio me pasó de todo: yo lo pondría como una etapa en mi vida.

-¿Pensas volver al país?

-Yo creo que si porque por momentos es duro. Vos venís a un país a arrancarla de vuelta. Arrancar de cero es un golpe al ego que esta bueno, pero de repente no tanto.

-¿Tu familia como vive esta situación de coronavirus?

-Mi mama y mi papa, que son personas de edad, se están cuidando bastante.

-¿Cuál fue el momento más duro de tu vida?

-La internación de mi mamá por alcoholismo en 2015. Fue un año difícil. Ella, después de tres años de haberse internado, pudo salir adelante. Se puede. Es difícil, pero se puede. El mensaje es ese.

-¿Hay alguien con quien no te sentarías a comer del mundo del espectáculo?

-Tuve un cruce con Robertito Funes Ugarte y lo recompuse… creo que me sentaría con todos. Quizás no con alguno que haya dicho una barbaridad, esas cosas desmedidas.

-Cuando eras conductor, ¿cómo medías el límite de ser picante y que no se enoje el invitado?

-Soy picante. Carmen Barbieri y Flor Vigna se enojaron.

-¿Te gustaría formar una familia?

-Tengo 42 y a los 50 me gustaría ser papa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *