Romina del Plá: “Vamos camino al default”

Romina del Plá: “Vamos camino al default”

“No hay otra manera de pagarle al Fondo Monetario Internacional que con más ajuste, vamos camino al default”, anunció Romina del Plá, pre candidata a vicepresidenta del Frente de Izquierda, en declaraciones a AM 1300.

“El gran problema de este momento es el de los desocupados”, manifestó haciendo referencia ala reforma laboral que se vendía en caso de una victoria de Cambiemos.

“Desde el Frente de Izquierda entendemos que no hay que permitir que se avance en este ataque a los trabajadores y la juventud que es la que más sufre la precarización laboral como único horizonte de posibilidad de empleo”, detalló en ‘Siempre con Vos’.

“Desde el Frente de Izquierda tenemos tres grandes ejes: hay que tomar medidas de emergencia para aumentar el salario, elevar jubilaciones al 82 por ciento móvil y suspender despidos. Hay que ponerle un límite y un freno a la fuga de divisas y capitales nacionalizando la banca”.

Sobre la polémica por las denuncias de posible fraude de la empresa Smartmatic: “Hay una preocupación similar a la que hemos tenido en otros episodios porque no se trata solo del escrutinio provisorio sino de toda la operatoria del proceso. Nuestra primera preocupación es que las boletas estén en las escuelas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *