Romina del Pla: “El Gobierno y el peronismo están en la línea de disimular la crisis”

Romina del Pla: “El Gobierno y el peronismo están en la línea de disimular la crisis”

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Izquierda Unidad, Romina del Pla, afirmó en AM 1300 La Salada es que se “está expresando una agudización de la crisis” y habló de una contradicción entre los referentes políticos y las necesidades de la población.

“No hay solución porque lo que ha planteado el gobierno son medidas aisladas que no abarcan a toda la población trabajadora ni llegan a compensar el nivel de devaluación. Esto explica a las movilizaciones que se están dando”, agregó.

“Es claro que tanto el Gobierno como le peronismo están en esta línea de disimular la situación, pero las organizaciones independientes son las que están expresando esta situación que se vuelve intolerable”, destacó en diálogo con el programa ‘Siempre con Vos’.

“No se puede resolver pagarle primero a los bancos y después a los trabajadores”, apuntó al hacer referencia al caso de Chubut. Por este motivo, la dirigente solicitó la reapertura de paritarias, indexación de salarios y nuevos planes sociales para llegar con asistencia a más personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *