Roly Serrano: “La inteligencia que tuvo el gobierno fue la forma en la que nos anestesió”

Roly Serrano: “La inteligencia que tuvo el gobierno fue la forma en la que nos anestesió”

Roly Serrano ironizó sobre las políticas positivas que Juntos por el Cambio deja luego de cuatro años de poder al manifestar que “quizás el logro del macrismo fue aclarar un poco la diferencia entre un estilo de gobierno y otro”.

“El gobierno la inteligencia que tuvo fue la forma en la que nos anestesió”, comentó el actor en declaraciones a AM 1300 La Salada. Si bien hizo foco en que la crisis se sintió en los distintos ámbitos de la actividad económica, habló de cómo afectó al rubro artístico.

“Yo tengo un privilegio enorme porque estoy en un buen momento profesional, trabajo y me mantengo; pero en realidad está todo muy mal. Ha bajado más de un 60 por ciento el caudal de público… imagina que no hay para comer y mira si vas a ir a ver un espectáculo”, comentó.

“Quizás en los momentos más difíciles el arte verdaderamente dicho es cuando más crece. Por eso digo que una parte de la sociedad, la que manda y domina, no le interesa que la gente crezca bien culturalmente porque sabemos que la persona que lo hace es difícil de dominar”, opinó en diálogo con Facundo Medina en ‘Siempre con Vos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *