Roberto Piazza: “Tiene que volver el servicio militar para hombres y mujeres; la juventud se ha embrutecido”

Roberto Piazza: “Tiene que volver el servicio militar para hombres y mujeres; la juventud se ha embrutecido”

Roberto Piazza llegó desde España el 5 de marzo con muchos proyectos para realizar en Buenos Aires con proyectos que incluían un desfile de importantes características y confesó en AM 1300 La Salada que la suspensión de las actividades que tenía previstas le significaron “un duelo”.

“Estoy aterrado. No salgo de mi casa. Ni pienso ni ir a la terraza. Estoy paranoico. Me cuesta salir. Yo vivo en una casa muy grande de cuatro pisos y no quiero tener contacto con nada. Estoy angustiado… es una mezcla de angustia, depresión, miedo y odio. Nunca me pasó una cosa así en la vida”, sentenció en ‘El Show del Espectáculo’.

“Estamos encerrados los dos en casa y con las modistas trabajo vía Skype. Las escuelas dan clases online y la bordadora me manda los modelos por video. Walter va a hacer las compras. Ayer lo mande con guante, barbijo y casi lo disfrazo de astronauta. De la líbido olvidate, no tengo ganas de nada. No he bajado ni a la sala en donde están las creaciones”, contó en diálogo con Ulises Jaitt a la hora de contar cómo pasa sus horas entre el trabajo y la vida en pareja.

Sobre la forma en la que Alberto Fernández manejó la situación en el país: “No pensé que me iba a gustar. Me sorprendió. Yo haría las cosas más rigurosas. Yo no permitiría que todos esos giles que andan en auto por las autopistas, que van al country y esas huevadas. A la mierda todo. Veo que todos los días van al country. Yo les haría de todo”.

“Desde hace una semana tendría que haber estado de sitio porque la gente es estúpida, no obedece y sale igual porque cree que no le va a pasar. La gente tiene que entender que no se sale y si salís vas en cana. Acá la gente por las buenas no entiende nada. Esto no es ser facho”, dijo.

“Acá hay que tomar la mano más fuerte y a la gente que anda boludeando en la calle hay que meterlos en cana con una multa atroz. A mí me preocupa esto que está pasando porque no tiene una solución hasta que no haya una vacuna. Me preocupa lo que vendrá, el día después”, opinó.

“Con Mauricio Macri sería un desastre total y absoluto, un conchetaje absurdo y ridículo. Mejor que lo tomo este presidente. Me parece bárbaro que salga, hable con claridad”, lanzó.

Por otro lado, dijo que tiene que “volver el servicio militar obligatorio” por los valores que da. “Cuando me toco putié, pero después agradecí que me haya tocado porque hizo que corte el cordón umbilical. Me fui siendo el patito feo de casa y volví como un pavo real. Hubiese servido para todos estos pelotudos que andan por la calle. Sirve para aprender todo lo que se tiene que aprender. Y las mujeres también lo tienen que hacer”.

“¿Por qué las mujeres no lo pueden hacer? Así se educan. Ahora hay una generación ni. La generación nueva, la mayoría, están pelotudeando con el reggaetón, la huevada, no entienden un carajo. Son de Lady Gaga para acá y le preguntas algo de cultura general y no entienden una mierda. Yo manejo 23 escuelas con chicos en promedio de 20 años, le preguntas algo de cultura general y me responden con cara de ternero degollado. No saben un carajo de nada”, disparó.

“A lo único que aspiran es a ser famosos, estar en ‘Corte y Confección’, vestir a Susana, la mujer de Suar o tener la modelito de turno. Escuchan música basura. La juventud se ha embrutecido. Tiene que venir el servicio militar obligatorio si o si, más en este momento que los militares están a reverendo pedo. Que por lo menos eduquen a la gente”, propuso.

En tanto, también dedicó un párrafo a Florencia de la V: “Es un hombre. Ahora se le dice mujer trans, ayer era travesti. Ella no es una mujer. Te pueden poner que vos sos mujer, pero yo voy mañana al registro civil y digo que soy ‘Roberta’ Piazza y me ponen mujer. Pero no soy mujer. A Florencia la conozco de cuando trabajaba en la peluquería de una pareja que conocía y me hacía notas en mis desfiles. No es una mujer, es un hombre que se ha transformado en una mujer por la ley. Ponele. Yo no la trato de hombre, pero biológicamente lo es. No cambiaron sus órganos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *