Roberto Piazza no bancó a Tinelli: “Para ser político tenes que estudiar un montón de cosas”

Roberto Piazza no bancó a Tinelli: “Para ser político tenes que estudiar un montón de cosas”

En diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Roberto Piazza disparó contra Marcelo Tinelli por querer ingresar en el mundo de la política, criticó a Pampita por su actitud contra Gabo Usandivaras y Florencia de la V, afirmó que Mirtha Legrand lo defraudó y dijo que en el marco de la crisis que está viviendo el país lloró por primera vez en su vida.

¿Qué opinas de la pelea entre Pampita y Gabo Usandivaras? En una mesa de bar vos me podes decir puto loco, maricón de mierda o puta vení para acá. Con Fernando Peña nos decía puto de acá, puto de allá. Cuando perteneces al medio, no podes decir una cosa así abiertamente porque la televisión es como el porro que te triplica todo.

Es que le dijo que le faltó ver el Macho en Gabo: Tendría que haber dicho que le pareció ver poca masculinidad, utilizarlo de una manera más políticamente correcta y no tan violenta. A Pampita la admiro por su belleza, pero a veces se le suelta el caballo con sus expresiones. Para que a mi me caiga algo frío… Públicamente, decir algo así, es buscar rating. No tiene mucho sentido. A mi no me pareció correcto. De parte de Gabo me parece genial que tenga una estética llamativa porque acá en Argentina la gente no atreve a ponerse ni un sweater rosa: el tenía la opción de dejarla pasar y la de enojarse.

¿Ves bien el enojo? Veo difícil no hacerlo porque uno esta harto al ser afeminado de que te traten de puto o te digan que te falta el macho.

¿Borrarías alguna pareja del pasado? Todas, ninguna me sirvió una mierda de nada más que de momentos de placer. Ninguno me dejó nada.

¿Te pasó de perder el control de vos mismo? Soy taurino, cuando me enojo me enojo mal. Lo más loco que hice fue querer matarme: se juntó el enojo con el odio, la tristeza y la angustia. No me morí de pedo. Yo estaba muy enojado con mi familia, con mi hermano, por el tema de la violación. A mis 15 años tenía una maduración de 30.

Un día estaba en la mesa, le dije a mi papá: che viejo me compré un pantalón celeste de piel de durazno Oxford. Se puso como loco. Odiaba que sea gay, que me dedique a la moda, me odiaba a mí. Le dije por qué no te vas a la puta que te paró y mi hermano se levantó y me pegó.

Ahí salió el vampiro de adentro, me transformé en una especie de tsunami y rompí todo. No me paraba nadie. Mi familia vivía frente al río, me fui corriendo hasta el puente colgante de Santa Fe y dijo ‘me tiro a la mierda’. No me animé. Miré el río, ahí es fatal. Me volví. Era la siesta y no había nadie en casa. Yo ya había guardado unos frascos de Valium, escribí una carta y me tomé tres frascos. De ahí no me acuerdo más nada. A la semana me desperté. Estaba encerrado en el dormitorio con la misma ropa con la que me había acostado, ni un lavaje de estómago me hicieron.

¿Alguien te defraudo en el medio? La señora Mirtha Legrand cuando me preguntó si adoptaba a un hijo este no podía sufrir una violación. Tienen con los putos algo que parece que fuesemos vampiros. No chupamos sangre, chupamos otras cosas. La considero como una mujer con mucha inteligencia, muy perversa, elegante, mona y con una malicia y un resentimiento muy grande que tendría que ir a un psiquiatra para que se la saque de adentro. No es mala mina en el fondo, muy en el fondo. De aristocracia nada y de distinguida tampoco, somos los dos de pueblo.

Yo la conocí en el ’82 y la quise más que a mi vieja. La tenía en mi casas todos los días. A la Legrand le conocí muchas otras cosas. Tampoco me pidió disculpas, ni habló conmigo ni me invitó a su programa de nuevo. Ella pidió disculpas a la comunidad homosexual.

¿Qué sueño te queda por cumplir? A nivel familiar, empezar a divertirme un poco más. Viajar, salir más.

¿Un hijo? En un momento si, pero ahora no.

¿Con qué actor te gustaría protagonizar una película erótica? Con el Chino Darín, que papá.

¿Estas a favor de que Marelo Tinelli se meta en política? Para nada. Es un empresario de la televisión, un conductor. Macri se metió en la política y cagamos la batata. Para ser político tenes que estudiar un montón de cosas.

Pero tenes el ejemplo de Amalia Granata que la eligieron: A mi tambien me llamaron, pero no se ser político. Si ella lo decidió sabrá por qué.

Desde el vamos a vos Marcelo no te gusta que se meta: Si me preguntas cuál es el que me convence hago una lista.

¿Cómo viviste las elecciones? Para el orto, es la primera vez en mis 60 años que lloro por el país.

¿Qué opinas de la diferencia que hubo? Y bueno, con todas las cagadas. La gente esta angustiada. Yo no apoyo a ninguno de los dos, por eso estoy en la diyuntiva proque es un caos. Viene el populismo atrás que no me gusta.

¿Qué te parece del Colectivo de Actrices? Me parece fantástico, lastima que no me hayan llamado para apoyarlas porque el creador de la Ley Piazza fui yo. Lo que creo es que se ha hecho como una cosa demasiado política, social, militante de extrema derecha feminista que ya no sirve. Ahora empiezan a separarse en bandos. Politizaron demasiado la situación.

¿Pagaste por sexo? Me sale más barato pagar por sexo que invitar a cenar a un pelotudo, que el taxi que no me acuesto con vos porque tenes pareja. Ahora son todas minitas histéricas.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Las conozco, pero muy así de verlas rapidito. Me gusta mucho la elección de trabajo y la personalidad que adoptó esta Xipolitakis.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Ninguna de las dos. Cuando entran en esos puterios de marido que llevan la privacidad a la pantalla no está bueno. Ellas llevan una vida íntima: si fuese Cubero les diría pará.

Foppy Tesouro VS. Yanina Screpante: A florencia la tengo de nombre y a Yanina menos.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Sol tiene un físico brutal y lo explota brutalmente, yo le diría que no muestre tanto en Instagran porque no votaría a una diputada que muestra el culo todo el tiempo. Hay algo que no me cierra, este país puede servir para todo. Me quedo con Amalia que es una mujer con experiencia y se apaciguó.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Taboada es una mujer del medio periodístico, Silvina Luna es como Sofía Zámolo: les falta traqueteo. Hay que poner periodistas o gente del medio artístico.

Cinthia Fernandez VS. Natalie Weber: Natalie Weber no se quien carajo es. Puede ser que sea mona y punto. Si el marido esta bueno la felicita. En cuanto a Cinthia no aporta cultura. Esta dentro de las tinelilandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *