Roberto Piazza: “La situación de Argentina me estaba perjudicando física y psicológicamente”

Roberto Piazza: “La situación de Argentina me estaba perjudicando física y psicológicamente”

Roberto Piazza se encuentra totalmente instalado en España, país en el que abrió este año una boutique en Madrid luego de intensos años de trabajo y viajes. Si bien el diseñador destacó en diálogo con AM 1300 La Salada que “la situación europea está bastante inestable”, se mostró expectante debido a que en esas latitudes la proyección comercial es diametralmente diferente a la Argentina.

Todo comenzó hace unos meses cuando conoció a la representante de talentos Rosa María Fernández y terminó haciendo un desfile en la Embajada Argentina en Madrid que fue amadrinado por Maribel de Ortiz, vizcondesa de Garci-Grande, y contó con la presencia de celebridades españolas y argentinas.

Lisi Fracchia, Maribel de Ortiz Vizcondesa de Garci-Grande y Roberto Piazza.

“Me presentaron a Rosa María Fernández, muy conocida allá porque representa a Mónica Naranjo, Ronaldinho y ahora viene a hacerlo con Maradona. También lo hace con artistas que ella selecciona y que considera talentos. Estuvimos charlando horas y me dijo que yo le interesaba como producto y persona. Firmé un contrato con ella, cerré la tienda y en menos de 15 días pasé a tener un mesón privada en un piso de lujo que para poder ir a ver ropa mía tenes que solicitar una entrevista”, relató sobre ese increíble salto profesional.

El reconocido diseñador fue distinguido localmente con el Premio Nacional a la Moda PRENAMO 2019.

“Yo llegué para quedarme hace un año. No estaba muy contento acá en Argentina y la cosa me estaba perjudicando física y psicológicamente. Por eso empecé a querer vender mi casa quinta en San Isidro, porque si no me la quitaba la hipoteca: de pedo la vendí y mandé la plata afuera para invertir. Instalé el local allá y ahora, por suerte, me ahorro un montón de plata (por el cambio de locación)”, contó.

Daniel Freire, Blanca Oteyza y Roberto Piazza.

Entrevistado por Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’, Piazza resaltó el orgullo que representa para él contar con el acompañamiento de Maribel de Ortiz Vizcondesa de Garci-Grande guiando sus pasos en el viejo continente. Con los pies en Argentina, ya se encuentra abocado a proyectos locales como las graduaciones de sus alumnas en las escuelas de modelos que tiene en todo el país.

El embajador argentino Ramón Puerta y su mujer junto al modisto.
El embajador argentino Ramón Puerta y su mujer junto al modisto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *