Roberto Moldavsky: “De chico hacía actuaciones en el colegio con monólogos de Gasalla”

Roberto Moldavsky: “De chico hacía actuaciones en el colegio con monólogos de Gasalla”

Roberto Moldavsky, el protagonista del suceso teatral de los últimos tiempos, tiene un curioso camino en el mundo del espectáculo debido a que de vendedor de camperas en un comercio del barrio porteño de Balvanera llegó a la radio de la mano de Fernando Bravo y desde ese entonces creció cada vez más en su profesión.

Este verano lo tiene de jueves a lunes a las 22 en el Teatro Mar del Plata con este divertido show que el año pasado ganó un Premio Estrella de Mar: por segunda vez consecutiva, el éxito se repite. “Estamos felices”, aseguró en diálogo con Nancy Duré en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada.

“El año pasado había sido una temporada difícil desde el publico porque había menos gente y en esta vinimos con mucha expectativa y por suerte se está cumpliendo”, definió. El humorista se encuentra arriba de las tablas trabajando junto a su hijo Eial, de 28 años, y catalogo que esta oportunidad es “fantástica” para su tarea.

“Cuando la gente me para y me pide fotos adentro mío pienso qué campera le hubiera vendido”, contó entre risas al hacer referencia a sus 20 años de trabajo como vendedor. “Es un cambio que me vino de grande muy brusco. Lo mío fueron veinte años. Cuando miras para atrás, uno recuerda los peores días y lo fantástico que nos pasa es laburar de lo que nos gusta”, agregó.

Moldavsky en Mar del Plata 2020: "Reperfilado"

Moldavsky opinó del verano caliente que tiene Antonio Gasalla y confesó su admiración por el artista: “Es complicado opinar de las personas. Yo soy medio fan de Gasalla de otra época. Yo tenía 16 o 17 años, juntaba guita para ir a verlo a él en el teatro cuando estaba con Carlos Perciavalle. De muy pibe hacíamos en el colegio actuaciones teatrales para juntar guita y yo hacía monólogos de él. Tengo una admiración tan grande por Antonio que la arrastro desde hace muchos años”.

Si bien tuvo palabras halagadoras para su colega, fue tajante a la hora de opinar sobre algunos problemas que el cómico tuvo en el contacto con la prensa y los espectadores que lo esperaban en la puerta del complejo teatral en el que hace temporada: “Un destrato al público no está bueno de ningún artista. Yo no sé qué está pasando con Gasalla porque no tengo tanta información”.

Con la simpleza que lo caracteriza, contó una insólita anécdota en donde en un evento de la revista CARAS se encontró con Sol Pérez y le preguntó por su pelea con Mónica Farro: “Yo no sabía del despelote, pero Mariana, nuestra productora, nos dijo pasó esto, esto y esto. Ahí le pregunté si era cierto porque a veces algunas cosas se arman. Me dijo: ‘esta todo mal, nos llevamos re mal y la estoy pasando muy mal’ y en ese momento no sabía cómo se iba a resolver. A mí no me agarra ese morbo de ir a la obra para ver cómo se pelean, no veo que sea un argumento para vender. Si fuera ventas de campera me doy cuenta enseguida (del motivo)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *