Ricardo Darín: “No me queda más remedio que confiar en este nuevo Gobierno”

Ricardo Darín: “No me queda más remedio que confiar en este nuevo Gobierno”

Mientras se prepara para viajar a España en donde va a estar protagonizando la gira de la obra de teatro ‘Escenas de la Vida Conyugal’, Ricardo Darín se refirió desde Punta del Este a la situación política de Argentina y lanzó sus deseos de cara a la nueva etapa.

“Yo estoy bien, quiero que todo el mundo esté bien y para eso hace falta que las cosas se estabilicen, que la gente tenga trabajo, un techo y comida”, afirmó el actor en diálogo con el periodista Gustavo Descalzi desde esa ciudad uruguaya para AM 1300 La Salada.

“Nuestro país está pasando por un momento muy delicado y espero que empecemos la remontada. Voy a confiar en este nuevo gobierno, no me queda más remedio que hacerlo porque lo que quiero es que le vaya bien para que nos vaya bien a todos”, profundizó.

Darín destacó, en la entrevista que salió al aire en el programa ‘Cosas de Minas’ con Andrea Bisso, que Alberto Fernández “tiene cuatro años por delante, hay que ponerle toda la garra y el entusiasmo para que las cosas salgan bien” porque “lo merecemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *