Reñida elección en Roque Pérez: se confirmó la reelección de Gasparini por 9 votos

Reñida elección en Roque Pérez: se confirmó la reelección de Gasparini por 9 votos

El escrutinio definitivo de las elecciones de octubre confirmó en las últimas horas el triunfo por nueve votos del intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, después de un reñido conteo el día de las elecciones y un sinnúmero de especulaciones que se tejieron durante más de dos semanas.

“Siempre fuimos ganadores. Hicimos un trabajo serio y responsable, sabiendo que ganamos un elección dura”, manifestó el flamante jefe comunal reelecto de ese distrito habitado por 15 mil habitantes en diálogo con AM 1300 La Salada.

Entrevistado por Facundo Medina en el programa ‘Siempre con Vos’, repasó su historia de vida: “Vengo de ser el único intendente que no tiene estudios y llevar siete años consecutivos con superávit. Llegue hasta primer grado. Me crié en una familia muy pobre, con un abuelo golpeador. Aprendí la cultura del trabajo y a los 17 años andaba sólo con un camión por la ruta”.

“Tengo siete hijos con cinco mujeres distintas: tienen necesidades y ninguno trabaja en la municipalidad. Yo no tengo casa, he alquilado siempre. He venido a la política a transformar mi pueblo y sentar un precedente para que otro muchacho como yo pueda ser intendente de un pueblo”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *