Diego Reinhold: “Me chupa un h… la cultura del trabajo”

Diego Reinhold: “Me chupa un h… la cultura del trabajo”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Diego Reinhold se expresó en contra del gobierno de Mauricio Macri; apuntó contra Ángel de Brito y se metió en una polémica al decir que le “ridículo y triste trabajar en un call center para poder pagar la luz”.

¿Cómo ves la situación del país? El capitalismo no sirve para la democracia porque uno neutraliza al otro. Los que gobiernan son las corporaciones. En este momento se necesita que gane Alberto Fernández: yo necesito que la gente tenga plata, que la gente venga al teatro.

¿Cómo está la taquilla? Como todo. A mí me vino cinco lucas de luz. Son unos hijos de puta. La luz tiene que ser gratis. Yo antes pagaba 700 pesos. Eso pasa porque la gente miro la televisión y le creyó.

¿Qué le pasa al gobierno de Mauricio Macri? Es la mentira del capitalismo. Esta idea de la libertad y el respeto entre nosotros. Tiene que haber regulaciones y se tienen que abrir grietas para que crezcamos.

Si lo tenes que definir en una palabra, ¿cuál usas? Miedoso.

¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental? Bien, entrenando. Estoy viendo que pasa.

¿En que quedó la intención de ser padre? Falta para eso. Todavía no es el momento. Me gusta mucho mi trabajo y me lleva muchísimo tiempo. Sobre todo está el tema de trabajar de noche y que viajo bastante. Por otro lado, cree una ONG en donde tengo 14 chicos y me ocupo.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Un gran éxito de teatro del cual me bajé y estuvo ocho meses en cama. (‘Stravaganza’ con Flavio Mendoza)

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Es depende la formación, el contexto y el momento de uno. Si estoy muy necesitado, no me voy a poner a fijar.

En caso de estarlo, ¿si te propone algo Flavio Mendoza? Se estudia. Además ya pasó mucho tiempo. Uno cuando tiene variables negativas… Yo estoy abierto al diálogo con todo el mundo.

¿No volverías a trabajar con él? No volvería a hablar del tema.

¿Te arrepentís de algo en tu vida? Si, de muchas cosas, pero ya estoy grande: tengo 46 años y, en parte, la vida me está enseñando que no se si arrepentirme.

¿Sufriste alguna situación de violencia en tu vida por parte de una pareja? No, jamás. Nada. Ni en la calle. Lo he visto, pero no lo he sufrido.

¿Cómo ves al poliamor? Es la que va. Lo practico.

Si tenes la posibilidad de levantarte a una mujer, ¿a quién te levantarías del medio? Hay un montón.

¿Estás a favor o en contra de la pena de muerte para violadores y asesinos? Estoy en contra de cualquier tipo de pena de muerte. Para mí no es solución penalizar nada. Estamos en un mundo en donde todo se penaliza y mira los resultados.

¿La prostitución es un trabajo digno? No creo en el trabajo. Vos generas trabajo y contaminas porque las chimeneas están prendidas. No hay que darle laburo a la gente: hay que dar plata y recursos repartiendo la riqueza. Me chupa un huevo la cultura del trabajo. Hay gente que cae en un call center por tener sustento y es patético. Hay gente que cae en un matadero o en la venta de drogas.

¿Por qué no lo ves como un trabajo digno? Me parece un horror. No es una mierda si a vos te gusta, pero todo lo que hagas por solo pagar la luz… imaginate: ¿no te parece ridículo y triste trabajar en un call center para poder pagar la luz? La gente tiene miedo a pedir que le den las cosas gratis.

¿Hay alguien con quien no te sentarías a comer? Yo tengo ataques emocionales. Soy muy sentimental. Por ahí hay momento de la vida en donde no me interesa tener gente cerca y después cambio de opinión.

¿Con Ángel de Brito? De Twitter desapareció. Ha atacado a compañeros y a mí. Es su arte. Esa gente no es consciente del dolor que se siente del otro lado. En la televisión y en los medios de hoy se habla mucho y se utiliza la desgracia de la gente como contenido de un programa. Hay personas que se manejan de una manera señalando al otro sin tener las pruebas, es demasiado desprolijo todo y la gente sale herida.

¿Irías a su programa de invitado? Depende. Tengo que evaluar. No me sale un sí de golpe. Me da miedo que me ataquen y salir herido de ahí. No soy un pibe fuerte, tengo mis inseguridades.

¿Alguien te defraudó en el medio? Podría decir que sí, pero no me acuerdo quienes.

¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir? Tener una casa en Córdoba y poner el puto hotel que quiero poner. Terminaré ahí con una barba larga y seré abducido por un ovni.

  1. Leí esto porque estoy emocionalmente desequilibrado. Me resulta incomprensible que alguien haga y publique un reportaje intelwctualmente tan mísero. Ni se quién este pobre muchacho, pero dejo de escrubir esto y averiguo a quién le parece que esta opinión suma algo en alguna dirección. Es un pobre muchacho, pero el que publicó…

  2. Que pena…me gustaba tanto Diego Reinhold. Es muy bueno en el teatro. Pero opina para el tujes. Se ve que no es coincidente ser buen actor con tener un buen razonamiento de la vida. Y eso que ya tiene 46 pirulos….

  3. No sueñes con cordoba, imbésil , mejor quedare en el cono, cordoba no es tierra para gente pelotuda como vos! Y los ovnis si te abduse te vomitan en dos segundos. Lakra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *