Reapareció Pau Linda y le pegó a Granata: “Lo más gracioso que puede haber es que sea diputada”

Reapareció Pau Linda y le pegó a Granata: “Lo más gracioso que puede haber es que sea diputada”

Mientras disfruta de su exitoso presente profesional en México, Pau Linda reapareció mediáticamente y lanzó duras críticas contra Amalia Granata. En una entrevista con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, se refirió al nuevo cargo de la periodista y tiró una contundente frase sobre su marido.

“Granata es un papelón. Lo más gracioso que puede haber es que sea diputada. Nadie lo entiende. Aparte es hipócrita. Yo estoy a favor de la vida, pero no por eso voy a tratar de lucrar con eso porque la otra parte que dice que está a favor del aborto dice que es bueno porque hay muchos centros clandestinos. Se agarró de eso para ser diputada. Hay un interés por la plata”, sostuvo.

En tanto, manifestó que su recuerdo de Leo Squarzon “es que es un payaso, un pobre tipo” y que le hablaba mal de Amalia cuando se encontraban.

-¿En qué quedó la demanda que le hiciste a Yanina Latorre por calumnias e injurias luego de que te llamara prostituta en el programa de Marcelo Polino?

-Le mande una carta documento pidiendo que por favor se retracte y pida disculpas porque le hace mucho daño a la gente que me quiere porque está en un medio de difusión masivo. Mi hermana, mi sobrino, mi familia se pone mal. Otras personas que saben qué clase de persona soy.

-¿Ella se notificó?

-No se notificó. Mi problema es con ella, ni con la radio ni con el programa de Ángel de Brito. Me entere que mandaron carta documento a varia gente y yo dije que sea solo para Yanina. Dijeron que no vivía ahí. Ya hablé con otro estudio y va a notificarla de nuevo. Espero que prospere porque no es un chiste.

-¿Cómo la definís a Yanina?

-Una persona agresiva, denigradora seria, maleducada por las redes que hace bullying permanentemente. No puedo creer que tenga espacios en medios de difusión masiva porque no le hace bien a la sociedad. Para mi está desquiciada. La considero una violenta: eso en cualquier país del mundo es un delito.

-¿Es un peligro para la sociedad?

-Exacto. No puede estar en medios de difusión masiva.

-¿Qué opinas de Fernanda Iglesias?

-Mucho no se de ella. Ahora no sé dónde está trabajando. Cuando estaba en Canal 13 me hizo una entrevista, cuando tuve todo el quilombo, le explicaba por teléfono lo que me pasaba y la mina lo que hizo fue grabarme y saltó diciendo que tenía una nota mía en exclusiva.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Brey me parece falsa y el marido, Pablo Melillo, es mala gente. Él era amigo de Leo Squarzon, me llamo por teléfono, me grabo una conversación, la edito, y la subió a YouTube. Me espiaba todo el tiempo. Horrible. No me cae. Me contaron que es un papanatas, un ‘grone’… aparte ha tenido problemas con personas que son sus socios.

Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: Taboada es una mina con códigos y Estévez es una chica mona.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Natalie Weber es muy linda, una experiencia de mujer y lo que vi de Cinthia Fernández es que no está en su mejor momento.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Lourdes me parece insulsa.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Nicole toda la vida porque Mica me parece muy machona. Se está metiendo en cosas en donde no se debería meter como lo de Nicole con Cubero.

Leticia Bredice VS. Silvina Escudero: La Escudero es terrible, falsa. En maquillaje una divina y cuando sale al aire te empieza a atacar.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Screpante es una mina que salió a flote después de una relación.

Marina Calabro VS. Barbie Simons: Marina toda la vida porque Barbie me cae mal porque es muy que se cree mil, súper fusión, que está en un nivel que es superior al tuyo… y nadie es más que nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *