Reapareció el padre de Jésica Cirio: “Estoy seguro que ella desearía que me muera”

Reapareció el padre de Jésica Cirio: “Estoy seguro que ella desearía que me muera”

Luego de la entrevista que la semana pasada dio en AM 1300 La Salada en la que le pidió asistencia a su hija, el padre de Jesica Cirio volvió a hablar en ‘El Show del Espectáculo’ para contarlas necesidades por las que está pasando debido a que no puede abrir su comercio debido a la cuarentena que rige desde hace más de una semana y que se extendería hasta después de Semana Santa.

“Es más fácil que me devuelvan mis cosas, me den lo que me robaron, porque con mi casa entre mi hija y el doctor Burlando me estafaron. Cómo pueden ser que se caguen todos de risas como tantas empresas de las que mi hija es la casa y se hace la buena persona. Capaz que esto le hace bien, porque sino ya me hubieran buscado una solución”, dijo Horacio en diálogo con Ulises Jaitt sobre la casa de sus abuelos que está ubicada en Lanús y quedó en manos de su ex esposa luego de la separación.

“Acá el tema es que, si yo tuviera mis cosas o me hubieran dado el dinero, yo podría pagar el alquiler, comprar mercadería, pagar todo, cerrar y esperar a ver qué pasa. Me podría quedar tranquilo en mi casa y no exponer a ninguno. No sé qué esperan. Que recen todos los días por ellos y para que a mi hijo no le pase nada. Esto es todo capricho. ¿Yo cómo hago para luchar contra esa gente si siempre van a llevar la de ganar? Eso que tengo en Lanús es el futuro de mi pequeño hijo”, resaltó.

“A ella no le interesa. No se comunicó conmigo ni de casualidad. Le importa tres carajos, no le importa nada de nadie. Hizo como una pared y yo y el hermano no existimos más. No tendrá nadie al lado que la aconseje. Para mí que no tiene corazón. No puede ser que este demostrando una imagen en la televisión y en su Instagram cuando la realidad está demostrando que es falsa. Es todo un acting. Vive actuando. Cuando se apaga la luz vuelve a ser ella. En cámara vende ser buena persona. Vive actuando desde que se levanta hasta que se acuesta porque sino no puedo entender como no le haya dado una vista a esto”, opinó.

“Estará esperando que me muera así no la jodo más. Estoy casi seguro que desearía que me muera así me saca de encima”, criticó. “Mi hijo tiene ocho años, la ve y te pensas que alguna vez me preguntó qué paso. Está cerrado al tema. No sé si en su interior pensará algo, pero a mí no me lo dice. Nunca tampoco me puse a hablar con el del tema porque considero que es chiquito. Ya debe captar más o menos como es la cosa”, comentó.

En tanto, Marcela, la pareja de Horacio, dio su opinión sobre lo que ocurre: “Estoy con él desde hace doce años. Es un conflicto familiar y me duele. Hay cosas que no puedo entender. El tema es que ella nos ayude para pasar la cuarentena y resguardarnos nosotros. Que ella no de respuesta no me causa nada. No le importa. Yo en un principio hablaba con ella. Nuca supimos por qué se rompió el vínculo. Nunca me voy a olvidar un mensaje que ella le mando al padre en donde le dijo que iban a vender la casa y una parte se la iba a quedar Marta y otra Horacio porque quería estar bien con los dos. Es una lástima que hoy en día no tenga eso para demostrarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *