Raúl Rizzo, en exclusiva, luego de tratar a Macri de autista: “Pido mil disculpas de corazón”

Raúl Rizzo, en exclusiva, luego de tratar a Macri de autista: “Pido mil disculpas de corazón”

Luego de las declaraciones desafortunadas de Raúl Rizzo contra Mauricio Macri a quien comparó con una persona con autismo, el actor decidió utilizar el aire de AM 1300 La Salada para pedir públicamente perdón en exclusiva.

Para analizar las PASO, había afirmado que “al Presidente hay que analizarlo psicológicamente. ¿En qué está? ¿qué le pasa? Dejemos de lado que no comparto nada ni con él ni con su política, pero lo empiezo a mirar como alguien que, no sé… ¿tendrá problemas psicológicos? La situación, el estrés, lo que le está pasando, lo hace estar en un autismo. Es una especie de autista. No reconoce lo que sucede”.

Por eso, se mostró arrepentido ante el rechazo de la sociedad. “Yo les pido mil disculpas de corazón. A veces en el fragor de la charla uno puede decir cosas que no corresponden y lo que ocurre es que en el medio de una situación que estamos viviendo, con constantes embates, uno dice cosas que no debería decir”, sentenció.

“En este caso me pasó y asumo en toda su dimensión el error involuntario que cometí”, agregó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’. El actor confesó que nunca quiso estar “en contra los papás y las personas que atraviesen una situación de esta naturaleza”.

“A mí, en alguna oportunidad, me tocó estar con gente que trabaja con chicos en esa situación y se que es un trabajo riguroso, de mucha paciencia, que llevan adelante con muy buenos resultados”, dijo.

En la entrevista dijo que él no comparte la conducta de este Presidente y que puso un término que significa lo contrario. “El equivocado fui yo”, reconoció. “Me sentí impotente”, agregó en referencia a la sensación que tuvo luego de esos dichos.

“Agradezco esta oportunidad de decir que me equivoque. No fue nada feliz lo mío. Algún amigo me mandó un mensaje avisándome. Coincidió con el pedido de ustedes para comunicarme con la radio para pedirle disculpas y perdón a todos los chicos y papás. Cuenten con toda mi solidaridad. No tendría ningún inconveniente en hacer algo cuando necesiten”, añadió.

Un pensamiento en "Raúl Rizzo, en exclusiva, luego de tratar a Macri de autista: “Pido mil disculpas de corazón”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *