Raúl Lavié: “El público es una maravilla por el afecto que me demuestra”

Raúl Lavié: “El público es una maravilla por el afecto que me demuestra”

Raúl Lavie, uno de los nominados a los Premios Hugo por ‘Actuación Protagónica Masculina’ en ‘La Jaula de las Locas’, celebró en AM 1300 la novedad y habló de compromiso profesional que le tocó asumir con ese personaje.

“El público es una maravilla por el afecto que me demuestra. Se nota la emoción, creo que ese es el mejor de los premios que uno puede tener. No hay con qué darle”, destacó en contacto telefónico con Andrea Bisso en AM 1300.

“El personaje que hago es difícil, sobretodo para una persona que es la antítesis. Toda la experiencia que tengo me sirvió para redondear este personaje que me da grandes satisfacciones con el público y las críticas”, agregó sobre Albín la pareja de Georges (Nito Artaza) en el espectáculo.

“El año pasado, que consideré que era el mejor trabajo que había hecho hasta ese momento, no me dieron nada. A veces ocurren esas cosas. Ahora me ponen a Eliseo Barrionuevo de rival. No es nada que ver con el trabajo de composición exigente que estoy haciendo”, diferenció.

Por otro lado, opinó que la vida del actor “no es sacrificada” y que gran parte de su vida estuvo lejos “haciendo espectáculos en todas partes del mundo”. “Me encanta hacer las giras, realmente me renuevan. Tengo un espíritu viajero desde chico y me gusta disfrutar y conocer los lugares a los que voy”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *